¡Amplio piso luminoso y reformado en la zona de los juzgados!
A pocos metros de los juzgados y de Cuatro caminos, ubicado en la parte baja del barrio de los Mallos, la calle Asturias es perpendicular a las dos rondas que cruzan la ciudad, por lo que esta ubicación con todos los servicios a su alrededor posee unas excelentes comunicaciones tanto en coche como a pie, además tiene parada de autobús y taxi a escasos 3 minutos andando y el centro comercial de Cuatro Caminos a 10.
Al entrar en la vivienda nos encontramos un pequeño pasillo, a mano izquierda se encuentran las estancias que dan a la Calle Asturias, a la izquierda el salón, de unos 19m² y con amplio ventanal, a la derecha, se ubica habitación principal, ahora de más de 18 m² ya que se ha reformado incluyendo el espacio de una habitación italiana.
A mitad del pasillo, tenemos una habitación italiana, se ha dejando una ventana hacia la segunda habitación para recibir luz natural, es un espacio ideal para despacho, cuarto de juegos o habitación adicional; al final del pasillo encontramos 3 estancias, a mano derecha la cocina, amplia con ventana hacia patio de manzana, amueblada en esquina con encimera de granito y mobiliario de formica blanca, a mano izquierda esta la segunda habitación, cuadrada con espacio suficiente para cama de matrimonio y doble ventana, en medio se encuentra el baño, de 4 piezas, con ducha para mayor comodidad y también con ventana.
En cuanto a los acabados, tonos blancos en las paredes y azulejos, maderas oscuras en las puertas y parquet en las habitaciones, porcelánicos en la zonas salón, cocina y baño.
Se ha reformado la electricidad y fontanería, la vivienda posee videoportero automático y gas natural para la cocina y el agua caliente.
Si te queda alguna duda ¡Llámame! Estás a una visita de encontrar tu nuevo hogar.
Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.