| 

Blog

Gracias a tu confianza

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Raquel ha sido una gran profesional y una bella persona en todo el proceso desde el inicio al fin. Okam se ha encargado de todos los detalles con rapidez, eficiencia y un trato cálido y humano que aprecio de corazón.Han hecho que este gran paso sea fácil y seguro. GRACIAS
Leer másAna Sanchez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy profesionales. Rápidos y eficaces. En lo personal, el trato fue excelente desde el principio, en especial el de José Juan Jiménez. Lo recomiendo 100%. Volvería a solicitar sus servicios sin dudarlo.
Leer másLoli Cernuda
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un servicio súper profesional y cercano. Tanto Jesús como Mercedes ofrecieron alternativas y soluciones a nuestras circunstancias personales. Rapidez y eficacia en la gestión de al documentación necesaria y el contrato. Jesús súper conocedor se los requisitos de la LAU y muy transparente y claro al explicar los cambios y nuevas condiciones. Sin duda un gran equipo. Gracias Ana
Leer másAna Molinero
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llevamos varios meses trabajando con OKAM, y en todo momento hemos recibido un trato genial. Primero nos atendió Adrián, que nos explicó todo al detalle y luego cerramos todo con May. Estamos muy contentos con la selección de inquilinos que han hecho y todo ha sido completamente transparente. Mercedes nos ha dado soporte en todo momento, ya que se encargan de todos los tramites y de gestionar la documentación. Sin duda, lo recomiendo 100%.
Leer másArancha Rovayo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Genial el trato, seriedad y eficacia en la gestión. Jesús Pizarro, nuestro enlace con la empresa una gran persona y gran profesional. Ana estrella Luaces ballesteros Grandes profesionales, amables, dispuestos y atentos siempre que se les necesita, además de un servicio de asesoría jurídica excelente. Mercedes representa todo esto con una cercanía y empatía difíciles de encontrar, tienen mi confianza para cualquier gestión que pueda necesitar.
Leer másAntonio Yaque
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es la segunda vivienda k hemos puesto en manos de Beatriz, el trabajo ha sido muy eficaz y su trato personal excelente. No dudaría, si tuviese algún tema inmobiliario volver a ponerlo en sus manos. Un abrazo Beatriz
Leer másMaría Teresa Esteban Ruiz
VER MÁS
A Coruña

 Rúa Enrique Dequidt Hevia, Nº 14 Bajo, 15005 A Coruña

 981 11 80 58

 coruna@okam.es

 

Madrid

 C. Hernández de Tejada, 12, Despacho 10, Cdad. Lineal, 28027 Madrid

 91 827 01 27

 madrid@okam.es

youtubelinkedinfacebookinstagramtiktok
Tandem Real Estate Coruña SL - CIF: B70538079

Inmobiliaria en A Coruña y Madrid. Si quieres comprar, vender o alquilar un piso, casa, vivienda o garaje, contacta con nosotros.

Un equipo formado por los mejores Agentes inmobiliarios de Madrid y A Coruña, somos la mejor inmobiliaria dónde vender pisos y casas.

Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
whatsapp