“Amplia casa en Parga: Ideal para Alojamiento Rural y Grandes Familias"
Parga, una encantadora parroquia ubicada en el municipio de Guitiriz, en la provincia de Lugo, es un lugar que combina el encanto rural con una excelente calidad de vida. Este pintoresco pueblo se destaca por su ambiente tranquilo y acogedor, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de las grandes ciudades y disfrutar de una vida más relajada y en contacto con la naturaleza. A pesar de ser un pueblo pequeño, Parga cuenta con los servicios esenciales como tiendas, farmacias, escuelas y centros de salud, asegurando que los residentes no tengan que desplazarse lejos para sus necesidades diarias.
Está bien comunicada por carretera, con fácil acceso a la autovía, lo que facilita los desplazamientos a las principales ciudades de Galicia, como Lugo y A Coruña.
Sin olvidar la proyección económica que tiene, debido al ser parroquia de paso del camino de Santiago, siendo habitual el trasiego de caminantes. Por ello, vemos una propiedad ideal para combinar hogar y negocio juntos.
La casa consta de 4 plantas, planta baja, primera planta, semisótano y bajo cubierta, 319m² con una flexibilidad inigualable. Con 2 entradas independientes (una con acceso a las estancias de la planta baja y otra a las escaleras de subida a la primera planta, comunicadas desde el interior)
La planta baja tiene suelo cerámico, carpintería de madera y doble ventanal, se accede a las estancias desde un pasillo con un enorme armario empotrado recubierto de espejo que da sensación de amplitud. Nos encontramos con un gran salón-comedor, perfecto para reuniones y comidas familiares, con ventana a la fachada principal y con mucha luz. Una cocina totalmente equipada y reformada que además cuenta con cocina de leña. Dos habitaciones contiguas y adaptadas para personas con movilidad reducida, una de ellas con baño propio y vestidor. Esta planta cuenta con un aseo, además de un área de despensa y lavandería con espacio para colgar la colada, y acceso al semisótano, que actualmente se utiliza de leñera y sala de máquinas, este también tiene acceso desde la calle trasera.
En la primera planta, nos encontramos un salón principal distribuidor, que se abre a cinco habitaciones (tres exteriores y tres interiores, un baño y otras dos habitaciones interiores adicionales, ambas exteriores con doble ventanal y con baño propio, a las que se accede desde un salón individual. Los suelos de madera en esta primera planta.
Bajo cubierta versátil. Un espacio diáfano con dos ventanas velux y un techo de dos aguas, de origen en bruto, espacio suficiente para ampliar estacias.
En cuanto a los acabados de la propiedad: Suelo cerámico en toda la planta baja, excluyendo el dormitorio principal con suelo de parquet y doble ventanal. Los suelos de la primera planta son de madera excluyendo los baños. La carpintería es de madera en toda la casa
Anexo incluido en la operación:
Parcela adicional: La propiedad incluye una finca de servicio de 1000 m², con una edificación de 100 m² equipada con luz y agua, y un pozo que puede abastecer a la casa en caso de necesidad. Este espacio es ideal para un taller, una casa de invitados o cualquier proyecto que tenga en mente.
Estás a un paso de encontrar tu nuevo hogar o invertir para dedicarlo a un precioso albergue de peregrinos.
¡Contáctenos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso con instrumento documental. No tiene validez jurídica.
Ramón Armesto López
647353906