Vivienda completamente reformada con diseño, ejecución y acabados de lujo en el corazón de Madrid. Embajadores, sus calles y su historia te esperan en este piso de excepcional ubicación y múltiples posibilidades.
Con una superficie construida total de 145 m² (98m² en planta alta, 36m² en semisótano y 11m² en elementos comunes), consta de dos plantas: Planta baja y Semisótano, además de contar con entrada directa e independiente desde la calle (sin pasar por el portal de la comunidad).
La Planta Baja, que deslumbra con sus 3,30m de altura, está compuesta por una gran cocina-salón abiertos, una sala de estar, una habitación y un baño completo; todas las estancias cuentan con armarios a medida y empotrados que ofrecen una gran y discreta capacidad de almacenaje. Si bajamos al semisótano, encontramos un espacio abierto, también con armario empotrado y otro baño completo.
Tres preciosos ventanales de techo a suelo, una gran ventana en la habitación y otra en el baño superior, confieren a sus espacios una buena y bonita luz natural.
Los suelos son porcelánicos en toda la planta baja y de tarima aislante de alta resistencia en el semisótano. Las paredes son lisas y están pintadas en blanco. Las ventanas son de doble acristalamiento y oscilobatientes. Ambos baños tienen paredes de azulejo cerámico y cuentan con amplias duchas que disponen de sistema de lluvia y columnas de distribución variable.
La cocina cuenta con encimera y frontal de Dekton y electrodomésticos integrados.
La cuidada reforma que ha tenido esta vivienda la ha convertido en un hogar delicado, moderno, muy acogedor y que se ofrece, además, completamente equipado: con mobiliario, electrodomésticos y elementos decorativos.
Este piso está ubicado de forma excepcional a 1 km de la Plaza Mayor y 1,3 km de la Puerta del Sol, lindando por su emplazamiento con el barrio de Las Letras, Sol y La Latina. Asimismo, esta vivienda se encuentra estratégicamente situada a tan solo 2 km de la Estación de Atocha y entre 5 y 10 minutos andando a las estaciones de Metro de Tirso de Molina, La Latina o Antón Martín: perfecta para todos aquellos que deseen vivir a un paso de todo sin necesidad de coger coche.
Embajadores-Lavapiés aúna dos de los distritos más antiguos, bohemios y vivos del centro de Madrid. Barrio multicultural y de marcado carácter artístico, alberga en sus alrededores Teatros, Museos y numerosas galerías de arte contemporáneo. También es conocido por su famoso mercado celebrado al aire libre cada domingo y denominado “El Rastro”.
Nos encontramos en un núcleo de oferta cultural, gastronómica y natural con grandes alicientes cercanos como El Museo Nacional Arte Reina Sofía, CaixaForum Madrid, El Museo del Prado, La Casa Encendida o los Teatros Pavón y La Latina, bares centenarios, restaurantes internacionales o fiestas populares con degustaciones y tapeo, El Real Jardín Botánico y el Parque del Retiro de Madrid… Todos estos lugares puedes ser tus habituales si deseas ser el privilegiado/a que vives en esta vivienda de “Madrid, Madrid”.
Del mismo modo, y al referirnos a un barrio tan consolidado, dispone de todo tipo de servicios y comodidades en las inmediaciones: Mercados y Supermercados, Colegios, Guarderías, Iglesias, Farmacias, Peluquerías, Tintorerías, Panaderías, Fruterías, Veterinarias, etc.
Estás a una visita de encontrar tu nuevo hogar, ¡Llámanos!
Elena Briongos Sánchez
722662097