Se trata de un Local de planta baja de uso comercial, con autorización por parte de la comunidad y el ayuntamiento para cambiar su uso a VIVIENDA.
La propiedad tiene 157 metros cuadrados según escritura, 142 según catastro, en la actualidad se encuentra dividido en dos apartamentos, uno de ellos de 80 m2 aprox con posibilidad de dos habitaciones un aseo y baño, salón y cocina a mericana, el otro de 50 m2 aproximadamente con distribución para una habitación, un baño, salón y cocina americana.
La reforma se ha iniciado, los baños están alicatados, suelo y paredes lucidas, preinstalación eléctrica, instalación de salidas de humos y calefacción, todo montado. Es muy luminoso, las ventanas están puestas, la altura dentro es de 3,5 metros aproximadamente.
El inmueble está situado en el centro de la población de Foz, una población en continuo crecimiento y que triplica su tasa de población en verano.
Ya sea para vivir o cómo inversión, no dudes en venir a verlo, está en una zona tranquila en frente de un jardín pero a su vez con todos los servicios de la mano (zona comercial, zona portuaria y turística), una situación inmejorable.