Excelente piso en el corazón de A Coruña.
Este piso, situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, te ofrece la combinación perfecta entre la comodidad urbana y la tranquilidad.
Ubicado en la calle Santiago de la Iglesia, justo al lado del parque Santa Margarita, disfrutarás de un entorno céntrico, pero sin el bullicio del tráfico intenso, contando con múltiples servicios.
El piso de 141 m² ocupa toda la primera planta del edificio.
Accedemos a la vivienda por un hall y, a mano derecha, descubrimos un salón-comedor, con ventanas hacia la fachada principal, que hacen de la estancia un sitio diáfano y acogedor.
De frente, hay un baño de tres piezas, con muebles modernos.
A la izquierda, ubicada la cocina totalmente reformada, donde predomina el color blanco y una amplia ventana, que deja entrar la luz desde una terraza.
Continuamos por un pasillo y, en la mitad, nos encontramos con una puerta de cristal que nos lleva a la terraza central, que permite la entrada de luz natural a todas las estancias de la vivienda.
Al final de pasillo, se ubica el baño principal, totalmente reformado en tonos grises con plato de ducha y mampara.
Al lado de este baño, la primera habitación, con armario empotrado, revestido y ventana al exterior. La siguiente habitación es el dormitorio principal, con armario empotrado y forrado con espejo y ventana también al exterior y la tercera habitación, que da acceso al lavadero y a una amplia terraza de 20m² con suelo de baldosa cerámica, un sitio ideal para disfrutar en familia o con amigos en un día de verano.
Tanto en la cocina como en ambos baños, se realizó reforma en 2016.
Toda la vivienda tiene suelo de parquet, menos en la cocina y los baños, que son cerámicos.
Todas las ventanas son de carpintería de PVC con rotura de puente térmico y cristal climalit.
La calefacción es individual de gas natural.
Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.