¡Piso exterior recién reformado disponible para alquilar!
Está ubicado en una zona con la combinación perfecta entre el carácter residencial y comercial. Con actividad todos los días de la semana y excelentes horarios comerciales. Se encuentra a 10 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu, en su inmediaciones cuenta con diferentes tipos de comercios como supermercados, cafeterías, restaurantes y tiendas de diferente tipo.
Las comunicaciones de la zona son muy buenas; se dispone de Metro, varias paradas de autobuses y por supuesto rápido servicio de VTC al tener varios hoteles cerca y por ello considerarse una zona activa turísticamente.
Cuando entramos al piso, aunque sea una primera planta, podemos notar, que al ser exterior, se disfruta de muy buena luz natural. A la izquierda de la entrada nos encontramos con un dormitorio doble, seguido del cuarto de baño con su váter, lavabo con mueble empotrado, espejo, ducha con mampara de cristal y radiador que aclimata la estancia mientras te das una ducha. Al seguidor por el pasillo recibidor vemos el salón-comedor, estancia diáfana gracias a que se une con la cocina de estilo americano. Ésta se encuentra totalmente equipada; tiene frigorífico, vitrocerámica, campana extractora de humos, horno y microondas, lavavajillas y lavadora; todos los electrodomésticos para vivir cómodamente.
Al fondo del piso encontramos la segunda habitación, al igual que la otra, con su armario empotrado muy amplio, calefacción individual con radiadores, lámpara y ventana a exterior.
Como se puede apreciar en las fotos, el inmueble está totalmente reformado con excelentes acabados claros, de estilo moderno y minimalista. Todas las estancias cuentan con calefacción individual, ventanas de climalit, suelo de tarima e iluminación led. La puerta es de seguridad.
La finca dispone de ascensor y el portal con doble puerta de acceso para mayor seguridad.
Definitivamente, un inmueble para hacer de él tu vivienda con todo el confort a muy buen precio.
¡Concerta tu visita antes de que vuele!