Okam - Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña
Chalet en Bolivia, 899
El Espinar, Segovia
330.000 €
Venta | Ref. OKM-04711
Decía aquel famoso spot de los 90… “Ven, ven, ven… a Los Ángeles de San Rafael. Ven con tu familia, ven, ven…”¡Pues ahora es el momento de vivirlo!
Iniciamos la comercialización de este chalet independiente, de arquitectura y acabados actuales; que puede convertirse en vuestro hogar, en caso de buscar una vivienda alejada de lo urbano, en un entorno tranquilo y natural, pero con todos los servicios que la urbanización te brinda, o puede ser esa segunda residencia donde evadiros, en vuestro tiempo libre, de la contaminación y las prisas de la gran ciudad.
El chalet cuenta con 4 plantas. Y está situado en la avenida principal de la urbanización, a sólo 950 metros, de la entrada a la misma, donde encontramos la garita de seguridad, y algunos comercios, y servicios de restauración.
En la planta sótano, disponemos de un garaje cubierto, (con dos puertas de seguridad de acceso: la entrada a la parcela y la propia del garaje), donde, por sus dimensiones, podemos dar acceso a 2/3 coches, motocicletas, bicicletas…
Encontramos también un espacio polivalente, ahora usado como gimnasio, pero también preparado, por su iluminación natural y ventilación, como posible apartamento independiente, (dispone de bajantes para incluir una cocina, si fuera preciso). Hay quien dice que, puede ser usado también, como estudio de música o sala de juegos infantil. Esta estancia, tiene salida directa al jardín y la piscina privada. En esta planta encontramos también, la sala de máquinas de la vivienda, donde controlamos los sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, y sistema de energía solar.
En la siguiente planta, la vivienda dispone de dos dormitorios dobles, y un baño completo con plato de ducha. Es, posiblemente, la zona perfecta para acoger a nuestros familiares y amigos. También encontramos un trastero en bruto, que rodea toda la vivienda, que además de las posibilidades de almacenaje, genera una cámara aislante a la planta y vivienda, respecto de la parcela.
El acceso principal, (que dispone de puerta acorazada, y un armario empotrado gabanero), situado en la siguiente planta, nos muestra un espacio en dos alturas, donde conviven, de forma casi diáfana, la cocina, (con isla y zona de comedor. Amueblada y equipada. También tiene un cuarto-despensa, donde está ubicada la lavadora), el salón, un aseo de cortesía, y una zona polivalente, hoy usada como despacho. Toda la familia puede verse en esta planta, por su distribución abierta. Encontramos techos especialmente altos en el salón, (que cuenta con chimenea de cassette), y toda la planta dispone de unos ventanales, de suelo a techo, que aportan altísima luminosidad a cualquier hora del día, y unas vistas completamente despejadas, al resto de la urbanización, y a un “casi infinito” entorno natural.
Y al subir el ultimo tramo de escalera encontramos el dormitorio principal, con baño en suite, vestidor, y bañera de hidromasaje; dos dormitorios más, con armarios empotrados; y un baño completo que les da servicio.
Esta planta, al igual que la principal, permite disfrutar de las vistas, y de una alta iluminación, a través de los ventanales suelo-techo.
Los paramentos son lisos, en toda la propiedad, y están hoy decorados, con papeles pintados o pintura. Los suelos, salvo en cocina y baños, que son cerámicos, están vestidos con lamas de tarima laminada.
Actualmente, la vivienda dispone, en todas sus estancias, de suelo radiante, y el combustible actual es el propano, (camuflado en la parcela, encontraremos el tanque correspondiente), aunque ya se dispone de la acometida de gas natural en la urbanización, por si se prefiere. Este combustible abastece también a la caldera del agua caliente sanitaria, que se apoya, además, en paneles de energía solar, situados en la cubierta.
El chalet dispone de toldos en ventanas y ventanales.
El asesor le informará del resto de los detalles.
icono hab 5 hab.
icono superficie 339 m2
icono baños 4 baños
icono Energía E
Planta baja exterior
icono hab Tiene garaje
Características
Trastero
Terraza
Jardín
Armarios
Piscina
Consulte a su agente
Raquel Carro Fernández
raquel.carro@okam.es
651169149
Ôkam Servicios Inmobiliarios
8 inmuebles en cartera
Solicita más información




Comparte:

Ubicación
Inmuebles relacionados
Chalet en Bolivia
El Espinar, Segovia
330.000€
icono 5 hab.   icono 339m2
Planta baja
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar