Si estás buscando un piso para reformar en el centro de la Coruña a un precio Low Cost, este puede ser el que estás buscando:
Se trata de un 2º piso con ascensor ubicado en la calle Pozo, a 1 minuto de Juan Florez a través de la escaleras mecánicas, y Alfonso Molina, y a tres minutos de la Plaza de Vigo, La Ronda de Nelle, Linares Rivas, Avenida de Arteixo y el Parque de Santa Margarita.
Sus comunicaciones son inmejorables pues tenemos todas las salidas y entradas de la Ciudad a dos minutos en coche ( Alfonso Molina, Avenida De arteixo, Avenida del Ejercito, Las Rondas).
El piso actualmente está distribuido en dos dormitorios, muy luminosos, un cuarto de estar- comedor dividido a modo de Italiana, separando ambos ambientes de una manera muy elegante y con acceso a ambos desde el pasillo, y una cocina de un tamaño ideal para un piso de dos habitaciones.
El edificio tiene el portal totalmente reformado con un estilo de lo más actual, con revestimiento en piedra y totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, con un a rampa elevadora de gran tamaño y un ascensor nuevo.
Lo más destacable de esta vivienda es lógicamente su ubicación, el gran abanico de servicios existentes en la zona a escasos minutos andando, (Centro de Salud, Supermercados, Mercado, Registro Civil, Hacienda, Zona Pryme de la Hostelería y Moda Coruñesa, Puerto de La Coruña.. . ).
Cabe destacar la luminosidad de todas sus estancias y gran margen que nos da su precio de venta a la hora de realizar una reforma integral.
Así que sí buscas una vivienda de estas características en la zona de ensanche, no dudes en contactar con nosotros.
Está puede ser próxima casa y tu hogar.