Okam - Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña
Local en Calle Vicente Muzas
Madrid, Madrid
1.400 €/mes
Alquiler | Ref. OKM-05041
Local comercial en Colina, a pocos metros de la calle Arturo Soria y paralelo a la Calle López De Hoyos. Dispone de muy buena comunicación ya que se encuentra entre las estaciones de metro de Arturo Soria( perteneciente a la línea 4) y la parada de autobuses de las líneas 9, 70, 72 y 73 de la EMT. Acceso a la M-30 muy cercano.
Zona muy comercial donde podemos encontrar bancos, restaurantes, farmacias, supermercados o un centro de salud entre otros.

El local dispone de dos escaparates y su fachada mide 5,40 metros. Cuenta con puerta de seguridad y se encuentra ubicado en planta baja, a pie de calle. Consta de una superficie de 168 metros construidos distribuidos en planta de calle y planta semisótano. En ésta última se encuentran los 2 baños y el almacén.

¡No dejes pasar la oportunidad de visitar éste local!
icono hab - hab.
icono superficie 168 m2
icono baños 2 baños
icono Energía F
Planta baja exterior
icono hab No tiene garaje
Características
2 escaparates
Consulte a su agente
David Vazquez Torres
david.vazquez@okam.es
636640855
Ôkam Servicios Inmobiliarios
6 inmuebles en cartera
Solicita más información




Comparte:

Ubicación
Inmuebles relacionados
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar