Okam - Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña
Local en Calle de Torrelaguna, 127
Madrid, Madrid
549.000 €
Venta | Ref. OKM-05283
Es posible que tus oficinas se te hayan quedado pequeñas, porque tu equipo y negocio crece, o tal vez, has adoptado el teletrabajo como método para tus trabajadores, y ahora necesitas un espacio representativo, mas pequeño en dimensiones, (pero amplio en las estancias), donde puedas recibir a tus clientes, y tu equipo pueda trabajar con mayor seguridad. También es posible que en este momento estés iniciando tu sueño, tu empresa, y quieras hacerlo en un local completamente acondicionado.

Si estas en una de estas tres situaciones, o en muchas otras, este puede ser tu local.

Hablamos de una oficina, que hace esquina, de 268 metros construidos, completamente acondicionada y equipada, a pie de calle, y con 35 metros de fachada, (La mayor parte de ella acristalada, lo que le aporta mucha luminosidad natural).

Dispone de una recepción preparada, por su tamaño y mobiliario, también como sala de espera.

En en interior, se dispone de 4 despachos, una sala de reuniones, cocina, (equipada con espacio de almacenaje, nevera, microondas y fregadero), baño de señoras y caballeros, dos zonas de trabajo diáfanas, y un almacén. (Dos de estos despachos pueden unirse, al correr los paneles de madera que lo separan)

Disponemos en todas las instancias de los armarios, el mobiliario, y los servicios técnicos para trabajar, dado que todo el local dispone de techo técnico. Cuenta también con armario rack, y sistema de seguridad.

Cuenta con aire acondicionado por conductos, calefacción central, y un termo eléctrico de 50 litros para el agua caliente sanitaria, en cocina y baños.

En la zona, se dispone de numerosos medios de transporte público, y en la actualidad, no cuenta con zona SER.

Techos altos, suelos de hormigón pulido, madera, metal y cristal, le aportan una estética y diseño industrial, y su estructura es muy funcional.
icono hab - hab.
icono superficie 268 m2
icono baños 2 baños
icono Energía C
Planta baja exterior
icono hab No tiene garaje
Características
Calefacción
2 escaparates
Consulte a su agente
Raquel Carro Fernández
raquel.carro@okam.es
651169149
Ôkam Servicios Inmobiliarios
10 inmuebles en cartera
Solicita más información




Comparte:

Ubicación
Inmuebles relacionados
Local en Calle de Torrelaguna
Madrid, Madrid
549.000€
icono - hab.   icono 268m2
Planta baja
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar