Okam - Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña
Oficina en Calle Cañas, 13
Madrid, Madrid
950 €/mes
Alquiler | Ref. OKM-05314
Oficina tipo loft con todas sus salas iluminadas por luz natural gracias a los grandes ventanales que tiene en la fachada.
La oficina cuenta con 80 metros cuadrados y 75 m2 de patio inglés. Totalmente reformada en el año 2010.
La oficina se distribuye en dos plantas. En la planta de entrada hay un hall con cocina y cuarto de baño. Subimos media planta y nos encontramos con espacios multifuncionales y sala de reuniones con salida a un jardín, el cual es compartido con otro estudio. En la primera planta podemos encontrar una zona diáfana con otro espacio para diferentes puestos de trabajo y otro aseo.

Rodeada de zonas verdes, a 3 minutos del metro Arturo Soria, autobuses y todo tipo de servicios, cerca del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.
icono hab - hab.
icono superficie 80 m2
icono baños 0 baños
icono Energía Tramit.
Planta baja exterior
icono hab No tiene garaje
Características
Calefacción
Ascensor
Consulte a su agente
Guadalupe Hernandez Del Castillo Olivares
guadalupe.hernandez@okam.es
669895868
Ôkam Servicios Inmobiliarios
4 inmuebles en cartera
Solicita más información




Comparte:

Ubicación
Inmuebles relacionados
Oficina en Calle Cañas
Madrid, Madrid
200.000€
icono - hab.   icono 80m2
Planta baja
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar