Okam - Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña
Local en Plaza de la Ciudad de Salta, 5
Madrid, Madrid
729.000 €
Venta | Ref. OKM-05541
¡Ocasión! Locales comerciales, con doble acceso (frente y posterior), sin problemas para aparcar y con múltiples posibilidades de uso: frigoríficos, almacenes, oficinas, call centers, logística, trasteros, concesionarios de vehículos. Con segunda entrada posterior por la planta sótano (calle posterior)para camiones, furgonetas ó coches.

A través del patio inglés del edificio, con una fachada de 5 mts. lineales, accedemos a una zona de 68 mts. construidos y techos de 3,22 mts. de altura, que tiene también un aseo (recepción/oficina).
Bajamos las escaleras y accedemos a la planta del sótano de 367 mts construidos, que tiene salida hacia la calle posterior, con puerta para peatones, ventanal y puerta de garaje de acceso para camiones, furgonetas y coches de 2.70 mts de altura y 2.85 mts de ancho. Hay 2 aseos más en esta planta.

Ubicados a escasos metros de salida y acceso a la M30 (Av. Ramón y Cajal), metro La Paz, líneas de autobuses 43,53, 9,72, 73.
icono hab - hab.
icono superficie 434 m2
icono baños 3 baños
icono Energía D
Planta baja exterior
icono hab No tiene garaje
Características
1 escaparate
Consulte a su agente
Nancy Meléndez Casterot
nancy.melendez@okam.es
611419145
Ôkam Servicios Inmobiliarios
2 inmuebles en cartera
Solicita más información




Comparte:

Ubicación
Inmuebles relacionados
Local en Plaza de la Ciudad de Salta
Madrid, Madrid
729.000€
icono - hab.   icono 434m2
Planta baja
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar