A 500 metros de la parada de Cercanías-Renfe de Recoletos, y a 350 metros de la del Metro de Alonso Martínez, el inicio de la calle Argensola, con sus cafeterías y tiendas, nos recibe a la puerta de esta finca señorial y representativa.
Accedemos al portal, por un pórtico de madera, y a través de un paso de carruajes que hoy, es el paso de los vehículos al garaje privado de la finca. La finca dispone además, de conserje.
En la cuarta planta, orientada al este, y con dos amplias ventanas hacia un patio de luces, encontramos este confortable estudio.
Un espacio diáfano de 24m² construidos, con cocina americana equipada.
La cocina dispone de placa vitrocerámica, campana extractora, microondas, y nevera. además de espacio de almacenaje, y muebles auxiliares. Cuenta también con el menaje necesario para comenzar nuestra estancia.
En esa misma estancia, encontramos el mobiliario necesario para el descanso, (sofa cama), el estudio, el trabajo, o el relax, además de un armario empotrado.
Para la climatización, disponemos de un split de aire acondicionado con bomba de calor, y el agua caliente sanitaria la abastece un termo eléctrico.
En el baño, con plato de ducha, encontramos además, una lavadora con opción de secado.
Vienes a verlo?