Okam - Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña
Chalet en Calle Trasquintana, 6
Fuensaldaña, Valladolid
590.000 €
Venta | Ref. OKM-06313
Impresionante chalet en Fuensaldaña, a escasos minutos de Valladolid centro.

Es una zona muy consolidada, con  todos los servicios esenciales: colegios, guarderías, farmacia, supermercados y transporte público. También se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de ocio. A pesar de estar situada en el pueblo los casi 9.000 m² de parcela cercada le aporta una privacidad total.

Este inmueble está lleno de posibilidades para proyectar una nueva vida a tu gusto, es una oportunidad perfecta para empezar de cero una nueva historia, aquella con la que tanto has soñado.

Se divide en varias zonas: piscina, jardines, cocheras, huerta, casa principal e incluso cuenta con pozo de agua natural. La piscina, de grandes dimensiones, está rodeada de una gran zona de césped y totalmente equipada para realizar fiestas estivales provista de un bar y una cocina totalmente equipada con zona barbacoa, vestuarios señoras, vestuario señores y habitación para guardar hamacas y mobiliario de jardín.
Los jardines son una verdadera joya botánica por la gran variedad de árboles y plantas que los componen. La cochera, techada y cerrada, con capacidad para tres o cuatro coches y una gran explanada para poder albergar muchos más.
La bodega se encuentra anexa a la casa principal, equipada para poder realizar reuniones y fiestas de invierno, y dispone de un baño de cortesía exterior aportando así total independencia al no tener que usar la casa principal en estas ocasiones. 

La casa principal consta de tres plantas:

-La planta baja se distribuye de la siguiente forma, un gran salón del cual salen dos majestuosas escaleras de madera Maciza: una helicoidal que da acceso a la primera planta y la otra da acceso privado a un coqueto   despacho. En la planta baja también podemos disfrutar  de otra estancia que se usa como comedor, una habitación con baño en suite y con salida a un porche, una amplia y totalmente equipada cocina y una gran despensa.
-La primera planta tiene cinco habitaciones y cuatro baños completos, tres de las habitaciones con baño en suite y terraza privada, una de ellas, la principal, también goza de un amplio vestidor.
-La segunda planta, ligeramente abuhardillada, cuenta con tres habitaciones y un baño completo.

Toda la vivienda goza de una carpintería interior de gran calidad y carpintería exterior de doble ventana. En la parte baja todas las ventanas disponen de persiana de seguridad.

El pozo de agua natural, debidamente registrado, suministra de agua al riego automático  de toda la finca y a la piscina.

Reserve su cita, estaré encantado de atenderle.
icono hab 9 hab.
icono superficie 515 m2
icono baños 6 baños
icono Energía E
Planta baja exterior
icono hab Tiene garaje
Características
Trastero
Terraza
Jardín
Armarios
Piscina
Consulte a su agente
Jose Antonio Gonzalez García
joseantonio.gonzalez@okam.es
693461928
Ôkam Servicios Inmobiliarios
4 inmuebles en cartera
Solicita más información




Comparte:

Ubicación
Inmuebles relacionados
Chalet en Calle Trasquintana
Fuensaldaña, Valladolid
590.000€
icono 9 hab.   icono 515m2
Planta baja
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar