Okam - Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña
Oficina en Juana de Vega, 25
A Coruña, A Coruña
1.200 €/mes
Alquiler | Ref. OKC-01408
¡Espectacular oficina en una ubicación privilegiada!

Se trata de un inmueble ubicado en pleno centro de la Coruña con una situación privilegiada uniendo la Plaza de Pontevedra con Los Jardines de Méndez Núñez.

Consta de 125 metros cuadrados distribuidos en tres grandes despachos, un amplio recibidor, un cuarto de baño completo con ducha, un aseo y una zona de cocina-office. También dispone para su uso y disfrute de de una terraza de 59 metros cuadrados con unas vistas espectaculares a Juana de Vega.

Cabe destacar el hecho de que en su momento estuvo adaptada a una clínica médica por lo que cuenta con una distribución muy diáfana ofreciendo la posibilidad de otro uso diferente al de oficina.

También cuenta con una plaza de garaje ubicada en el sótano -1 y a la que se accede directamente en el ascensor, así como un trastero de 30 metros cuadrados.

Además del excelente estado en el cual se encuentra el inmueble el edificio es de alta construcción con las zonas comunes cuidadas al detalle y que cuenta también con portero físico.

No solo enamora su situación sino la luminosidad con la que cuenta dado a la orientación y los grandes ventanales con los que cuenta todo el inmueble.

Ubicación, gusto y calidad a tu alcance. Sin duda alguna, es el lugar idóneo para trabajar…estás a una llamada de que sea tuyo.

¡No lo dudes, contacta conmigo!
icono hab - hab.
icono superficie 151 m2
icono baños 2 baños
icono Energía G
1ª Planta exterior
icono hab No tiene garaje
Características
Calefacción
Ascensor
Adpatado para minusválidos
Consulte a su agente
Evelyn Montes de Oca
evelyn.montes@okam.es
+34657973627
Ôkam Servicios Inmobiliarios
4 inmuebles en cartera
Solicita más información




Comparte:

Ubicación
Inmuebles relacionados
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar