Okam - Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña
Oficina en Calle de López de Hoyos, 300
Madrid, Madrid
549 €/mes
Alquiler | Ref. OKM-06399
Local para uso como oficina o despacho ubicada en López de Hoyos, zona de La Colina junto a la Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (CETM) y Clínica Nuestra Señora de La Paz HH San Juan de Dios.

Zona tranquila, con poco paso de tráfico rodado y fácil aparcamiento sin zona SER. Muy buena comunicación, a menos de cinco minutos caminando a estación de metro Avda. de la Paz y autobuses 9, 53, 72, 73 y 120. Rápido acceso a M-30 por Avda. de Ramón y Cajal.

En cuanto al inmueble, con una superficie útil de unos 40 m2 prácticamente diáfano, cuenta con un despacho de unos 8 m2 + un cuarto de instalaciones de unos 2 m2 con ventilación natural y bomba de frio/calor a través de un split. Un aseo, y un espacio diáfano de unos 29 m2 por el que se accede desde la calle. Además del acceso por la calle, también dispone de una entrada a través del portal del edificio.

Fachada acristalada de unos 2 metros de ancho (incluyendo hoja de puerta de 0´86 metros) y una altura de 2´50 metros.

Pintura lisa y suelo sintasol. Múltiples puntos de luz y conexión para fibra.

¡Llámanos y ven a visitarlo!
icono hab - hab.
icono superficie 51 m2
icono baños 1 baño
icono Energía E
Planta baja exterior
icono hab No tiene garaje
Características
Calefacción
Consulte a su agente
Jesus Pizarro Gómez
jesus.pizarro@okam.es
696624115
Ôkam Servicios Inmobiliarios
3 inmuebles en cartera
Solicita más información




Comparte:

Ubicación
Inmuebles relacionados
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar