Okam - Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña
Local en Avenida Marcelo Gonzalo, 49
Villanubla, Valladolid
200.000 €
Venta | Ref. OKM-06403
Nunca pares, nunca te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.

Si buscas una vivienda o un local donde ejercer una actividad empresarial, porque conformarse con una cosa pudiendo tener un edificio entero.

Situado en la entrada de Villanubla con todos los servicios y comodidades, a escasos 10 minutos del centro de la ciudad de Valladolid y al lado del aeropuerto.

El edificio consta de una planta baja en la que podemos encontrar una nave de 600 m² diáfana, una oficina, baños y una plaza de garaje independiente. A la nave se puede acceder desde el portal o a través de las dos grandes puertas basculantes para acceso de camiones.

En la primera planta están ubicadas las dos viviendas de 97 m², cada una consta de cocina, baño, tres habitaciones, despensa y un gran salón. Ambas viviendas gozan de carpintería exterior de doble acristalamiento y calefacción de gasoil

No esperes a que llegue tu oportunidad, ven a por ella. Estaré encantado de atenderte.
icono hab - hab.
icono superficie 855 m2
icono baños 3 baños
icono Energía Tramit.
Planta baja exterior
icono hab No tiene garaje
Características
Calefacción
Consulte a su agente
Jose Antonio Gonzalez García
joseantonio.gonzalez@okam.es
693461928
Ôkam Servicios Inmobiliarios
7 inmuebles en cartera
Solicita más información




Comparte:

Ubicación
Inmuebles relacionados
Local en Avenida Marcelo Gonzalo
Villanubla, Valladolid
200.000€
icono - hab.   icono 855m2
Planta baja
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar