Piso de más de 160 m2 en el sur de Madrid centro.
Ubicado en un entorno tan residencial como comercial y cultural. Se encuentra junto al famoso Matadero de Madrid, el Planetario de la capital y dos zonas verdes muy grandes: el Parque Enrique Tierno Galván y el Parque Manzanares. Además, se cuenta con un amplio abanico de comercios; el centro comercial Plaza Río 2, supermercados de diferentes cadenas, restaurantes y bares de diferente tipo, pequeñas tiendas de barrio entre otros. Un lugar donde poder disfrutar del tiempo libre y, por supuesto, cubrir necesidades diarias como bancos, farmacias, colegios u hospital.
Desde luego que está en un punto con excelentes comunicaciones gracias al transporte público que lleva a todas partes de Madrid, desde las estaciones Legazpi, Arganzuela-Planetario o algo más retirada pero a una buena distancia para llegar; la estación Méndez Álvaro que también tiene tren de Cercanías. Hay varias paradas de bus en el barrio y muy buena disponibilidad e VTC.
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un recibidor y el pasillo que llevan a las diferentes estancias, cada una de ellas independiente con su puerta de madera revestida.
A la derecha vemos una habitación doble con balcón cubierto, el cual aporta gran luminosidad al dormitorio, ya que va de lado a lado de la pared frontal. Esta habitación, al igual que la habitación en suite, cuenta con armarios empotrados de madera. Esta segunda habitación tiene baño con wc, lavabo empotrado en mueble y ducha con mampara. Hay otra habitación a exterior que actualmente es un despacho y otro dormitorio bastante amplio y luminoso. El piso tiene un cuarto de baño completo con bañera, wc, bidé y lavabo con mueble empotrado.
La cocina está en medio del pasillo, al igual que el salón-comedor. Ambas estancias son muy amplias y luminosas, ha de tenerse en cuenta que aunque no tiene terraza cuenta con un gran ventanal que da totalmente a exterior como el resto de ventanas en el piso. La cocina está amueblada pero sin electrodomésticos. En esta estancia encontramos un lavadero separado con puerta acristalada y buen ventanal.
Toda la vivienda tiene agua y calefacción individual de gas natural, hay aire acondicionado en la habitación-suite y en el estudio. El suelo es de parqué en la mayoría de estancias, las ventanas o ventanales son de puertas correderas y disponen de persianas externas, tiene 5 armarios empotrados y puerta blindada con cerradura doble.
En las zonas comunes de la finca, se cuenta con piscina, ascensor y portero físico, además de plaza de garaje propia.
Una vivienda ideal para invertir, ya que su amplitud, luminosidad natural y calidez la hacen muy acogedora. Sin olvidar su buena localización en Madrid.
¡Concerta una visita para ver los detalles de este piso!