Local - Ôkam Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña

Local
Madrid, Madrid

740.000 €
Venta | Ref. OKM-07896
Local en rentabilidad con licencia de hostelería en una de las calles mas representativas del barrio Salamanca de Madrid.

Se distribuye en una superficie útil de 162 m2, distribuidos en una sola planta a dos alturas totalmente reformado, con dos barras totalmente equipadas, muebles de diseño e iluminación LED regulable en todo el local. Dispone de extracción de aire mediante ventilación forzada, aire acondicionado climatizador con bomba de frio y calor. Cuenta con cámaras frigoríficas, maquina de hielo de alto rendimiento y neveras corporativas. Además cuenta con una cómoda terraza retranqueada.

El local dispone de salida de humos, cocina totalmente equipada y en funcionamiento, y con licencia de restaurante y terraza, con horario de apertura desde las 10:00H hasta las 00:000h de la madrugada. Cuenta con un aforo de 45 personas.

Actualmente el local se encuentra alquilado y en funcionamiento con una rentabilidad bruta anual de un 5 %, y un contrato de alquiler de 5 años renovables por otros 5 años mas.

El barrio Salamanca es una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.
icono hab - hab.
icono superficie 176 m2
icono baños 3 baños
icono Energía Tramit.
Planta baja exterior
icono hab No tiene garaje
Características
1 escaparate
Consulte a su agente
Adrián Gonzalez Kennedy
adrian.gonzalez@okam.es
672706127
Ôkam Servicios Inmobiliarios
6 inmuebles en cartera
Solicita más información




Comparte:

Ubicación
Inmuebles relacionados
Local
Madrid, Madrid
740.000€
icono - hab.   icono 176m2
Planta baja
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar