Local en rentabilidad con licencia de hostelería en una de las calles mas representativas del barrio Salamanca de Madrid.
Se distribuye en una superficie útil de 162 m2, distribuidos en una sola planta a dos alturas totalmente reformado, con dos barras totalmente equipadas, muebles de diseño e iluminación LED regulable en todo el local. Dispone de extracción de aire mediante ventilación forzada, aire acondicionado climatizador con bomba de frio y calor. Cuenta con cámaras frigoríficas, maquina de hielo de alto rendimiento y neveras corporativas. Además cuenta con una cómoda terraza retranqueada.
El local dispone de salida de humos, cocina totalmente equipada y en funcionamiento, y con licencia de restaurante y terraza, con horario de apertura desde las 10:00H hasta las 00:000h de la madrugada. Cuenta con un aforo de 45 personas.
Actualmente el local se encuentra alquilado y en funcionamiento con una rentabilidad bruta anual de un 5 %, y un contrato de alquiler de 5 años renovables por otros 5 años mas.
El barrio Salamanca es una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.