Blog
15/10/2021

Llega el momento de vender tu propiedad, pero ¿no sabes los impuestos a los que vas a tener que hacer frente? Nosotros te lo contamos. La venta de una propiedad es una transacción que está sujeta a gravamen. Por tanto, son varios los impuestos a los que tenemos que hacer frente cuando vendemos un inmueble. […]

03/09/2020

Hablamos con Alejandro Vázquez uno de los socios de ÔKAM que nos cuenta cómo y qué significa ser un asesor inmobiliario y nos da las razones para formar parte del equipo. ¿Cuál es la función de un asesor inmobiliario? La función principal de un asesor inmobiliario es la de conocer las necesidades o dificultades que […]

22/03/2020

Ante esta situación que se nos presenta estos días debido al Coronavirus, os damos varias ideas que se pueden realizar en casa para pasar de la mejor manera posible y aprovechar el tiempo que tenemos.

15/01/2020

El 2020 se presenta como un año de estabilización en el sector inmobiliario frente a los de crecimiento que hemos tenido en los últimos años tras la crisis. Tras una subida en los precios de las viviendas de aproximadamente un 5% en 2019, se prevé que en este nuevo año se mantengan de una forma más estable.

27/09/2019

Hoy entrevistamos a uno de nuestros asesores que ha conseguido grandes resultados en sus operaciones. Nos cuenta su experiencia como asesor inmobiliario en Ôkam.

10/07/2019

Nuestra oficina de Madrid cumple 5 años desde que abrió sus puertas. Por ello entrevistamos a la asesora más veterana, Raquel Carro, que lleva desde el principio formando parte de este gran equipo.

02/07/2019

El pasado mes de Junio entró en vigor la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, conocida como Ley Hipotecaria, que tras 3 años de negociaciones es aprobada e implementada con una serie de cambios en el proceso de la contratación de los créditos para la vivienda. A continuación os mostramos los principales cambios de la nueva ley.

12/06/2019

¿Cómo empezaste en el sector inmobiliario? ÁLVARO- Pues la verdad que fue un poco de casualidad, como la gran mayoría de profesionales del sector que conozco, ya que no es una profesión vocacional. Antes de empezar en el sector inmobiliario me dedicaba al mundo audiovisual, pero en plena crisis, año 2014, no había muchas posibilidades […]

04/06/2019

En la actualidad el mercado inmobiliario es un sector en crecimiento y desarrollo constante, por lo que convertirse en asesor inmobiliario puede suponer una gran salida profesional para aquellas personas que quieran emprender y tener una mayor proyección empresarial.