22/03/2020
Actividades que podemos realizar en casa durante la cuarentena

Ante esta situación que se nos presenta estos días debido al Coronavirus, os damos varias ideas que se pueden realizar en casa para pasar de la mejor manera posible y aprovechar el tiempo que tenemos.

  1. Ver series o películas

Seguro que tienes pendiente de ver alguna serie o película que, por falta de tiempo, te ha resultado imposible. Pues este es el momento de aprovechar para disfrutar de ella.

2. Realizar recetas

Muchas veces por falta de tiempo no hacemos aquellas recetas que nos gustarían. Disfruta de estos días en casa para realizarlas e involucra a toda la familia para que todos participen. Puede ser una actividad muy divertida para hacer con los peques de la casa.

3. Hacer ejercicio físico

¡No hay que dejar la forma física de lado! No es necesario ir al gym para realizar ejercicio. Puedes hacerte tu propia tabla de ejercicios con material que tengas por casa, seguir algún entrenamiento de Youtube o descargarte alguna de las apps para realizar deporte que estos días han decidido dejarlas de forma gratuita.

4. Leer

En lugar de estar todo el día conectados a Internet, tenemos la opción realizar alguna lectura de algún libro que te llame la atención o, incluso, de volver a leer aquel libro que tanto te enganchó.

5. Cambiar la decoración de tu casa

Es un buen momento para pensar en la distribución y decoración de tu hogar: qué te gustaría cambiar, que detalles te gustaría incorporar o plantearte la reforma de algunas de las estancias de la casa.

6. Restaurar muebles

Y por qué no ponerte a restaurar ese mueble que por falta de tiempo no lo habías hecho antes.

Sin duda, lo importante en estos día es mantenerse activos y no desaprovechar el tiempo.

¡Mucho ánimo a todos! ¡Juntos lo conseguiremos!