18/11/2021
II Convención El Reencuentro

Ilusión, ganas y esfuerzo son tres palabras que definen a la perfección nuestra II Convención, El Reencuentro, después de un 2020 sin la posibilidad de juntarnos el equipo al completo.

Era el 7 de octubre de 2021 en la ciudad de León, en concreto en el Hotel Tryp. La gran mayoría del equipo se había trasladado hasta la ciudad leontina el día anterior, así que aprovecharon para vivir un poco la noche leonesa.

Y llegó el día, los nervios y la emoción se respiraban en el ambiente. Todos los miembros del equipo se apelotonaban en la entrada ansiosos por disfrutar del evento y descubrir las sorpresas que se habían preparado. Antes de pasar al salón donde el evento tuvo lugar, cada uno de los asistentes tenía que pasar por un preregistro realizado por las coordinadoras Mercedes y Aida, en le que se les entregaba una acreditación y se hacía un recuento de los asistentes.

a Convención ôkam

Antes de iniciar disfrutamos de un café de bienvenida en el hall del hotel. A las 10:30 se dio comienzo al evento con un emotivo vídeo recordatorio de los dos últimos años.

El discurso de apertura lo dieron los socios directores, Álvaro Losada, Alejandro Vázquez y David Vázquez.

Alejandro Vázquez, Socio Director de ôkam.

Miguel Navarro, formador y directivo de Level Up y creador de Productividad Feroz, fue el encargado de impartir la primera ponencia ‘Un único equipo, un equipo único’. Fue una charla muy motivacional en la que hubo desde saltos, ejercicios por parejas con el fin de conocernos mejor entre nosotros y saber qué visión tienen el resto sobre cada uno de nosotros.

Miguel Navarro, formador y directivo de Level Up y creador de Productividad Feroz

Después de comer era el momento de presentar al segundo ponente del día. Alejando Vázquez fue el encargado de dar paso a Iván González, mentor de negocios inmobiliarios y broker inmobiliario. Los asesores estaban deseosos de escucharle hablar sobre sus experiencias en el sector, lo importante de la perseverancia en este trabajo, la importancia de escuchar al cliente y no priorizar nuestras preferencias frente a las de él y ofrecerle nuestro valor añadido marcando la diferencia de verdad.

Iván González, mentor de negocios inmobiliarios y broker inmobiliario.

El colofón final del evento lo puso la entrega de premios a los asesores. Cada miembro del STAFF hizo entrega de uno de los premios. Los galardonados fueron:

ASESOR SENIOR DEL AÑO POR FACTURACIÓN Y TRANSACCIONES 2019 JESUS PIZARRO

ASESOR NOVEL DEL AÑO POR FACTURACIÓN Y TRANSACCIONES 2019 BEATRIZ GARCÍA

CLUB EJECUTIVO BRONCE 2019: JESUS PIZARRO

ASESOR SENIOR DEL AÑO POR FACTURACIÓN Y TRANSACCIONES 2020 RAQUEL CARRO

ASESOR NOVEL DEL AÑO POR FACTURACIÓN  2020 LORETO NORIEGA

ASESOR NOVEL DEL AÑO POR TRANSACCIONES 2020 MANEL COUTO

CLUB EJECUTIVO BRONCE 2020: LORETO NORIEGA

CLUB EJECUTIVO ORO 2020: RAQUEL CARRO

Los galardonados de la Convención ôkam.

Para terminar con el reencuentro todos los asistentes y miembros del equipo se vistieron para ocasión y salieron a disfrutar de una magnífica cena en el Restaurante Ezequiel El Modernista y a compartir sus experiencias vividas.

Un evento que sin lugar a dudas muy buenas vibraciones ha dejado y nos ha unido más aún, si cabe.

Si quieres formar parte de nuestro equipo únete aquí.