10/04/2019
Da la bienvenida a la primavera con las tendencias en decoración para esta temporada.

¡Ha llegado la primavera! Y es hora de poner a punto nuestra casa con las tendencias de esta temporada. Sigue leyendo y conoce algunos consejos para tu hogar.

¡Plantas y más plantas tropicales!

Coloca en las distintas estancias diferentes plantas de inspiración tropical que te trasladarán a adentrarte en una auténtica selva. Puedes optar por papeles pintados, cojines con motivos florales o plantas naturales. Esto hará que el verde se convierta en el protagonista.

En la imagen se ven varias plantas tipo cactus.

100% natural

Los tejidos como el lino, el algodón y colores como el tierra, los beiges, los tonos pasteles e incluso el blanco transmitirán tranquilidad y paz a tu hogar. Tanto que no querrás deshacerte de ellos.

Mediterráneo

¡Trasladarte al mediterráneo ahora es posible! Llena cada rincón de tu casa con decoración inspirada en Grecia: fibras naturales, conchas, peces, color azul mezclado con blancos.

Y por último añade un plus de bienestar a tu hogar creando espacios elegantes introduciendo detalles en oro, toques art decó y combínalos con estampados étnicos. ¡Y tu casa estará lista para la primavera!

Si aplicas todos estas tendencias a tu hogar no le faltará ningún detalle y estará lista para recibir cualquier visita.

Y tú ¿sigues las tendencias en tu hogar?