07/03/2019
ÔKAM te da la bienvenida a tu hogar

En marzo de 2019 nace ÔKAM Servicios inmobiliarios de la mano de 3 expertos en el sector, Alejandro Vázquez, Álvaro Losada y David Vázquez, con el fin de dar un servicio impecable a sus clientes logrando sus objetivos de la manera más eficaz y con la meta de convertirse en el referente en servicios inmobiliarios por cercanía, calidad y aportación de valor.

Han creado ÔKAM para aportar mayor valor de una forma cercana y con una elevada calidad

Los tres socios comenzaron su alianza a principios del año 2018 como franquiciados de una gran multinacional del sector inmobiliario. Cada uno de ellos se inició en el sector de forma diferente. David Vázquez empezó como Director Comercial en una agencia inmobiliaria; Álvaro Losada lo hizo como agente inmobiliario en una franquicia de una multinacional; y Alejandro Vázquez se asoció con su hermano David para llevar a cabo su proyecto Inmobiliario. Juntos y con una gran trayectoria en el sector inmobiliario, han creado ÔKAM para aportar mayor valor de una forma cercana y con una elevada calidad.  

ÔKAM se diferencia por estar formado por un equipo de más de 30 profesionales en continua formación que hace que el cliente se sienta como en casa, ofreciendo un servicio adaptado a cada propietario. A través de las diferentes estrategias cada asesor de ÔKAM guiará y recomendará cuál es la manera óptima al cliente para alcanzar los mejores resultados y cerrar la venta.

Una casa con fuego era un Hogar.

El término ÔKAM procede del idioma más antiguo de la historia: el Macedonio. Su significado es fuego, que era el lugar sagrado de la casa en el que se reunían los que allí habitaban, por tanto una casa con fuego era un Hogar. Desde ÔKAM se busca que cada uno de sus clientes se sienta como en casa, para ello les ofrece un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento.

Actualmente contamos con dos oficinas una en Madrid situada en López de Hoyos, 352, y otra en A Coruña en la calle Enrique Dequidt Hevia, 14. El equipo que forma ÔKAM está especializado en el sector y cuenta con una cualificada formación que le permite estar al día de las últimas tendencias en la compraventa. De esta manera logran obtener los mejores resultados y ofrecen el mejor servicio a cada cliente.

Si quieres informarte más acerca de nuestra marca y nuestros servicios, no dudes en contactarnos a info@okam.es o visitar nuestras oficinas Ôkam situadas en López de Hoyos, 235 Madrid y en Enrique Dequidt Hevia, 14 bajo A Coruña.