Okam - Servicios inmobiliarios en Madrid y A Coruña
Header
Servicios
Valoración del inmueble
Realización de un estudio de mercado de los inmuebles de la zona para estimar el mejor precio.
Plan de Marketing personalizado
Elaboración de una serie de acciones para la comercialización efectiva de la vivienda y presencia en los mejores portales inmobiliarios.
Multiple Listing Service (MLS)
Se trata de una bolsa de propiedades inmobiliarias en la que los agentes de diferentes inmobiliarias comparten sus encargos de venta de propiedades con el objetivo de alcanzar mayor difusión y compradores potenciales. Trabajar con nosotros es trabajar con más de 1.000 agencias inmobiliarias.
Asesoramiento en la presencia del inmueble
Nuestros agentes te aportarán una serie de consejos para que tu inmueble se muestre de la manera más atractiva posible.
Comunicación de situación
Mantendremos informado constantemente al propietario de la situación del inmueble y del interés que muestran los posibles compradores.
Asesoramiento financiero
Orientación sobre alternativas financieras para la compra de la vivienda.
Documentación
Nuestros asesores le informarán y gestionarán la realización del contrato de venta del inmueble y de la Escritura Pública.
Firma de la venta
Asistiremos a la firma de la Escritura Pública y realizaremos un seguimiento en la Notaría y Registro de la Propiedad.
)
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar