| 

Toda ayuda es bienvenida

Toda ayuda es bienvenida

Desde hace varios años colaboramos con el Banco de Alimentos Rías Altas con diferentes acciones que realizamos principalmente en la época navideña, con el fin de poner nuestro granito de arena y aportar un poco de felicidad a aquellos que lo necesitan.

El pasado martes quisimos acercarnos parte del equipo para que nos explicaran cuál es su funcionamiento y nos mostrasen sus instalaciones situadas en La Grela. Llegamos bien pronto y con ganas de comenzar con el tour. Allí nos esperaba Mariquiña, responsable del Banco de Alimentos Rías Altas, y varios voluntarios que se encontraban trabajando en ese momento.

A medida que nos introducíamos en el mundo del Banco de Alimentos nos dábamos cuenta del verdadero valor del trabajo de los voluntarios que día tras día se levantan temprano para prepararlo todo y poder ofrecer esa ayuda a los que más lo necesitan de manera 100% altruista.

Por su parte, Mariquiña hizo mención especial a la solidaridad de la ciudad de A Coruña, ya que, tanto particulares como empresas se vuelcan con la causa. También, nos contó emocionada, anécdotas que nos encogieron y tocaron el corazón.

Sin duda, lo que más nos impresionó es conocer la multitud de familias que pasan literalmente hambre día a día y que acuden a los diferentes centros a los que distribuye el Banco de Alimentos Rías Altas, para poder tener algo que comer ese día. Ver todas esas estanterías repletas de toneladas de comida para repartir a esas familias diariamente y que, gracias a ello, a la colaboración ciudadana y a la labor de los voluntarios, pueden tener un mínimo de alimentación diaria. Pero que, a pesar de todas esas ayudas, no alcanza a cubrir los valores nutricionales básicos y necesarios.

La verdad es que ha sido una experiencia única y creemos que muy necesaria de vivir para todo el mundo, sales cambiado, descubres y “ves” otra realidad y te hace reflexionar acerca de tu vida y valorarla mucho más. Y, sobre todo, ver la parte humana, todas las personas que ayudan a la organización, todo el trabajo que hacen a diario y el fin tan bonito que tiene, que es ayudar a otras personas.

Tras terminar el tour por las instalaciones no pudimos irnos de allí sin ofrecerles nuestro gran aplauso a todo el equipo humano que forma BALRIAL. ¡Son unos verdaderos héroes!

Consulta aquí su web

Gracias a tu confianza

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Raquel ha sido una gran profesional y una bella persona en todo el proceso desde el inicio al fin. Okam se ha encargado de todos los detalles con rapidez, eficiencia y un trato cálido y humano que aprecio de corazón.Han hecho que este gran paso sea fácil y seguro. GRACIAS
Leer másAna Sanchez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy profesionales. Rápidos y eficaces. En lo personal, el trato fue excelente desde el principio, en especial el de José Juan Jiménez. Lo recomiendo 100%. Volvería a solicitar sus servicios sin dudarlo.
Leer másLoli Cernuda
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un servicio súper profesional y cercano. Tanto Jesús como Mercedes ofrecieron alternativas y soluciones a nuestras circunstancias personales. Rapidez y eficacia en la gestión de al documentación necesaria y el contrato. Jesús súper conocedor se los requisitos de la LAU y muy transparente y claro al explicar los cambios y nuevas condiciones. Sin duda un gran equipo. Gracias Ana
Leer másAna Molinero
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llevamos varios meses trabajando con OKAM, y en todo momento hemos recibido un trato genial. Primero nos atendió Adrián, que nos explicó todo al detalle y luego cerramos todo con May. Estamos muy contentos con la selección de inquilinos que han hecho y todo ha sido completamente transparente. Mercedes nos ha dado soporte en todo momento, ya que se encargan de todos los tramites y de gestionar la documentación. Sin duda, lo recomiendo 100%.
Leer másArancha Rovayo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Genial el trato, seriedad y eficacia en la gestión. Jesús Pizarro, nuestro enlace con la empresa una gran persona y gran profesional. Ana estrella Luaces ballesteros Grandes profesionales, amables, dispuestos y atentos siempre que se les necesita, además de un servicio de asesoría jurídica excelente. Mercedes representa todo esto con una cercanía y empatía difíciles de encontrar, tienen mi confianza para cualquier gestión que pueda necesitar.
Leer másAntonio Yaque
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es la segunda vivienda k hemos puesto en manos de Beatriz, el trabajo ha sido muy eficaz y su trato personal excelente. No dudaría, si tuviese algún tema inmobiliario volver a ponerlo en sus manos. Un abrazo Beatriz
Leer másMaría Teresa Esteban Ruiz
VER MÁS
A Coruña

 Rúa Enrique Dequidt Hevia, Nº 14 Bajo, 15005 A Coruña

 981 11 80 58

 coruna@okam.es

 

Madrid

 C. Hernández de Tejada, 12, Despacho 10, Cdad. Lineal, 28027 Madrid

 91 827 01 27

 madrid@okam.es

facebooktiktoklinkedininstagramyoutube
Tandem Real Estate Coruña SL - CIF: B70538079

Inmobiliaria en A Coruña y Madrid. Si quieres comprar, vender o alquilar un piso, casa, vivienda o garaje, contacta con nosotros.

Un equipo formado por los mejores Agentes inmobiliarios de Madrid y A Coruña, somos la mejor inmobiliaria dónde vender pisos y casas.

Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
whatsapp