| 

Vender mi casa, piso o garaje

Te lo ponemos
muy fácil

Vendemos tu inmueble de manera sencilla para ti. En una primera reunión, entenderás las claves de nuestro éxito, las virtudes del método Okam; para el que utilizamos la última tecnología y las técnicas más avanzadas del marketing inmobiliario.

Bajo vivienda en calle Plá y Cancela, A Coruña

Bajo vivienda en calle Plá y Cancela, A Coruña

¡Vendido en 1 mes!
Piso en Avenida Pedro Barrié de la Maza, A Coruña

Piso en Avenida Pedro Barrié de la Maza, A Coruña

¡Vendido en 1 mes!
Piso en calle Gómez Pérez das Mariñas, Culleredo

Piso en calle Gómez Pérez das Mariñas, Culleredo

¡Vendido en 6 meses!
Piso en calle Asturias, A Coruña

Piso en calle Asturias, A Coruña

¡Vendido en 5 meses!
Chalet Independiente en Betanzos

Chalet Independiente en Betanzos

¡Vendido en 7 meses!
Dúplex en Calle Gaivota, Mera, Oleiros

Dúplex en Calle Gaivota, Mera, Oleiros

¡Vendido en 2 meses!

1. Visita al inmueble para conoceros y analizar la vivienda

Realizamos una visita a la vivienda centrada en conoceros, descubrir vuestra motivación de venta, vuestras necesidades y expectativas. Además, hacemos una revisión de la propiedad: viendo el estado de la misma, reformas ejecutadas y recopilación de datos e información clave para proceder a una posterior valoración del inmueble.

2. Realizamos la valoración del inmueble y plan de marketing

Realizamos un estudio de precio del mercado mediante una valoración del inmueble a través del método ACM (Análisis Comparativo de Mercado).

Usamos hasta cinco herramientas profesionales para ayudaros a vender en el precio óptimo: MVI, que nos permite acceder al Registro de la Propiedad para conocer el valor de propiedades vendidas en la zona, y DataVenues, una base de datos con tecnología GYS y acceso a análisis sociodemográficos del potencial comprador.

También desarrollamos estrategias de marketing personalizadas según el tipo de propiedad, ubicación y el perfil del cliente objetivo.

3. Te contamos el plan 

Establecemos una reunión con el cliente para presentar el estudio de mercado, la valoración del inmueble y además, comunicar con todo detalle los servicios incluidos y la estrategia de marketing a llevar a cabo para la venta de la propiedad.

Organizamos una reunión con vosotros para presentaros el estudio de mercado realizado, la valoración de vuestro inmueble y, además, en ella os explicamos con todo detalle los servicios incluidos y la estrategia de marketing que llevaremos a cabo para la venta de
vuestra propiedad.

4. Análisis legal y fiscal por parte del departamento jurídico

Recopilamos toda la documentación necesaria para cumplir con la legislación actual establecida por el Servicio Autonómico de Consumo correspondiente.

Posteriormente, nuestro departamento jurídico realiza una revisión integral de esta documentación para asegurar que el inmueble está listo para la venta y evitar posibles contratiempos futuros.

Te asesoramos a nivel fiscal para conocer y optimizar tu parte tributaria de la transacción.

5. Visita y preparación de la vivienda, fotografía, vídeo y análisis técnico del arquitecto

Realizamos una visita técnica al inmueble para adecuarlo a través de técnicas de Home Staging.

Tras esta primera parte, nuestro equipo profesional, compuesto por un fotógrafo y un técnico audiovisual, generará todo el contenido necesario: fotografías, vídeos, vídeo-dron y visitas virtuales, para destacar los anuncios en portales inmobiliarios y redes sociales.

Además, el arquitecto técnico se encargará de la elaboración de plano y de la recopilación de los datos necesarios para el certificado de eficiencia energética.

6. Publicación del inmueble en Portales Inmobiliarios, Redes Sociales y MLS.

Tras la redacción de los contenidos descriptivos, la edición de video y las fotografías, montamos la visita virtual y publicamos los anuncios del inmueble en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales, así como en las plataformas líderes de redes sociales.

También los incluimos en nuestro sitio web ÔKAM y en la MLS, una bolsa inmobiliaria común española de inmuebles, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

7. Búsqueda, análisis de potenciales compradores y coordinación de visitas

Realizamos una búsqueda proactiva de compradores en nuestra base de datos y a través de una red de contactos a nivel nacional.

Una vez recibamos los primeros interesados, analizamos a los potenciales compradores para realizar las visitas solamente con aquellos clientes que realmente estén interesados y puedan comprar el inmueble.

Además, coordinaremos las visitas de la propiedad con el objetivo de buscar el momento óptimo en cuanto a horario, luz y otros factores.

8. Negociación y asesoramiento financiero para la propuesta de compra

Nuestra experiencia y formación nos permiten gestionar la fase de la negociación y cierre de forma óptima y segura para las partes.

Los acuerdos se formalizarán por escrito y a través de un método que nos proporciona plena seguridad para afrontar este momento, asegurando llegar al mejor acuerdo posible con total garantía.

Además, ofrecemos servicios de asesoramiento en la financiación para facilitar al comprador el acceso a préstamos hipotecarios en condiciones muy favorables, en caso de que sea necesario.

9. Redacción, asesoramiento y acompañamiento en firma de contrato de arras

Nuestro departamento jurídico, redacta y supervisa el contrato de arras, resolviendo tus dudas y acompañándote durante todo el proceso.

10. Preparación y acompañamiento de firma de Escritura Pública ante Notario

Preparamos la firma ante Notario junto al oficial de la notaría, la entidad bancaria si procede, y el administrador de fincas, entre otros.

Evitamos el 99% de los contratiempos que pueden surgir en esta fase de la compra-venta, ya que desde el inicio del proceso hemos recopilado y analizado previamente toda la documentación referente a la propiedad, por lo que está fase será mucho más ágil y segura.

11. Servicio y soporte postventa: cambio de suministros, soporte legal y otros servicios opcionales

Garantizamos que el proceso de registro de la propiedad, el abono de IBI, los cambios de suministros, alarmas u otras cuestiones referentes al cambio de titularidad queden realizados correctamente.

Además, disponemos de servicios como asesoramiento para la compra de nueva vivienda y otros servicios opcionales como mudanza, limpieza, etc.

 

Vendemos o alquilamos tu inmueble

Una valoración profesional es el primer paso

Vende tu casa a día de hoy es complejo, todo empieza con una buena valoración. No te fíes de valoraciones automáticas y confía en profesionales serios. Nosotros nos encargamos de todo desde el principio y te simplificamos el proceso para mejorar tanto los resultados como tu experiencia. Si estás pensando en vender tu casa, piso o garaje, has llegado al lugar indicado.

 

¿Tienes dudas?

Valorar adecuadamente el inmueble, gestionar la documentación y certificados necesarios, realizar un buen reportaje con fotos, videos y planos, entre otros... Tenemos mucho trabajo por delante y es complejo, es normal que tengas dudas, consúltanos ahora sin compromiso

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

 

 

 

 

    Gracias a tu confianza

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una agencia inmejorable, muy profesionales. Se ocupan de absolutamente de todo, muy eficaces. Si se necesita una agencia inmobiliaria, está sin duda y Eli perfecta, muy profesional y eficaz
    Leer másOscar García Alvarez
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una atención fantástica por parte de Isabel. Clara, amable, profesional... No hay nada malo, solo cosas positivas. Sin duda recomiendo sus servicios
    Leer másBárbara González
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Acabamos de vender nuestro piso con ellos, un trabajo impecable. Manel y Miguel han estado pendientes a cada segundo de que todo se hiciese bien, apoyando y aconsejando hasta el final. Los recomiendo al 100%
    Leer másTrelly Hernández
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Perfecto. La atencion por parte de todo el personal de Okam Coruña ha sido excelente durante el poco tiempo que hubo entre la puesta en marcha de la venta del piso y la venta en si. Me he encontrado con profesionales que no te engañan, sino que te explican todas las acciones que ponen en marcha para la inmediata venta del pìso. La comunicacion perfecta. Siempre te informan de lo que estan haciendo y de lo van a hacer. Eso si, con la aprobacion por parte del vendedor. En resumen, todo perfecto desde el principio al fin. Solo me queda darles las mas sinceras gracias por todo lo que han hecho. Un saludo.
    Leer másRamiro Abeal Carbelo
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Muy satisfecha con la labor de esta inmobiliaria. Buenos profesionales que recomiendo a todas aquellas personas que necesiten de sus servicios. Una mención especial para Roberto, siempre atento y pendiente en todo momento. Gracias.
    Leer másM. E. Castro
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Mi experiencia con Roberto De Benito de Okam Servicios Inmobiliarios no ha podido ser mejor. En dos meses Roberto consiguió vender mi casa y al mismo tiempo, comprar otra en el centro de Ferrol. Mi proyecto iba mucho más allá de una simple venta, era vender mi vivienda habitual y comprar otra con una serie de características muy particulares y francamente no era una tarea fácil. Su ayuda, guía y compromiso constante fue mucho más allá de una simple representación como agente inmobiliario. El resultado no ha podido ser mas satisfactorio; vendí mi casa en buenas condiciones y compré la casa de mis sueños con una fantástica ubicación que me favorece mucho más en esta etapa de mi vida. Recomendaría sus servicios sin dudarlo.
    Leer másMariluz Montero
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Grandes profesionales. Un trato serio y cercano, manteniendo al cliente muy bien informado y un asesoramiento fantastico. Elisabet Couto fantástica. Totalmente recomendable.
    Leer másCarmen García
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Una Agencia muy, muy recomendable. En un espacio de tiempo récord nos vendieron el piso. El trato de Antonio y Víctor no podría ser mejor, siempre dispuestos a aclarar dudas o solucionar problemas. Dos estupendos profesionales a los que queremos dar las gracias por su dedicación y profesionalidad. Gracias a los dos!
    Leer másInes Armesto
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Muy contentos por la labor que ha realizado la inmobiliaria con la venta de una propiedad, excelente el trato y pendientes de todo hasta el final.!! Sin duda muy recomendable!! Muchas gracias por vuestro servicio ,sin duda la recomiendo!! Patricia DL.
    Leer máspatricia dapena
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    En mi caso me ayudó Alexandro con la venta de un piso. Sólo tengo palabras de agradecimiento, desde el primer momento fue profesional y muy trabajador ayudándome y resolviendo todas las dudas que tuve. Totalmente recomendable
    Leer másFran.bv7
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Grandes profesionales atención y ayuda en todas las gestiones. Agradecida con Roberto de Benito por hacer tan fácil cada trámite y por su gran ayuda
    Leer másHeidi Ourens
    VER MÁS
    A Coruña

     Rúa Enrique Dequidt Hevia, Nº 14 Bajo, 15005 A Coruña

     981 11 80 58

     coruna@okam.es

     

    Madrid

     C. Hernández de Tejada, 12, Despacho 10, Cdad. Lineal, 28027 Madrid

     91 827 01 27

     madrid@okam.es

    instagramfacebookyoutubetiktoklinkedin
    Tandem Real Estate Coruña SL - CIF: B70538079

    Inmobiliaria en A Coruña y Madrid. Si quieres comprar, vender o alquilar un piso, casa, vivienda o garaje, contacta con nosotros.

    Un equipo formado por los mejores Agentes inmobiliarios de Madrid y A Coruña, somos la mejor inmobiliaria dónde vender pisos y casas.

    Produce ilatina
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    whatsapp