Vendemos tu inmueble de manera sencilla para ti. En una primera reunión, entenderás las claves de nuestro éxito, las virtudes del método Okam; para el que utilizamos la última tecnología y las técnicas más avanzadas del marketing inmobiliario.
Bajo vivienda en calle Plá y Cancela, A Coruña
¡Vendido en 1 mes!Piso en Avenida Pedro Barrié de la Maza, A Coruña
¡Vendido en 1 mes!Piso en calle Gómez Pérez das Mariñas, Culleredo
¡Vendido en 6 meses!Piso en calle Asturias, A Coruña
¡Vendido en 5 meses!Chalet Independiente en Betanzos
¡Vendido en 7 meses!Dúplex en Calle Gaivota, Mera, Oleiros
¡Vendido en 2 meses!1. Visita al inmueble para conoceros y analizar la vivienda
Realizamos una visita a la vivienda centrada en conoceros, descubrir vuestra motivación de venta, vuestras necesidades y expectativas. Además, hacemos una revisión de la propiedad: viendo el estado de la misma, reformas ejecutadas y recopilación de datos e información clave para proceder a una posterior valoración del inmueble.
2. Realizamos la valoración del inmueble y plan de marketing
Realizamos un estudio de precio del mercado mediante una valoración del inmueble a través del método ACM (Análisis Comparativo de Mercado).
Usamos hasta cinco herramientas profesionales para ayudaros a vender en el precio óptimo: MVI, que nos permite acceder al Registro de la Propiedad para conocer el valor de propiedades vendidas en la zona, y DataVenues, una base de datos con tecnología GYS y acceso a análisis sociodemográficos del potencial comprador.
También desarrollamos estrategias de marketing personalizadas según el tipo de propiedad, ubicación y el perfil del cliente objetivo.
3. Te contamos el plan
Establecemos una reunión con el cliente para presentar el estudio de mercado, la valoración del inmueble y además, comunicar con todo detalle los servicios incluidos y la estrategia de marketing a llevar a cabo para la venta de la propiedad.
Organizamos una reunión con vosotros para presentaros el estudio de mercado realizado, la valoración de vuestro inmueble y, además, en ella os explicamos con todo detalle los servicios incluidos y la estrategia de marketing que llevaremos a cabo para la venta de
vuestra propiedad.
4. Análisis legal y fiscal por parte del departamento jurídico
Recopilamos toda la documentación necesaria para cumplir con la legislación actual establecida por el Servicio Autonómico de Consumo correspondiente.
Posteriormente, nuestro departamento jurídico realiza una revisión integral de esta documentación para asegurar que el inmueble está listo para la venta y evitar posibles contratiempos futuros.
Te asesoramos a nivel fiscal para conocer y optimizar tu parte tributaria de la transacción.
5. Visita y preparación de la vivienda, fotografía, vídeo y análisis técnico del arquitecto
Realizamos una visita técnica al inmueble para adecuarlo a través de técnicas de Home Staging.
Tras esta primera parte, nuestro equipo profesional, compuesto por un fotógrafo y un técnico audiovisual, generará todo el contenido necesario: fotografías, vídeos, vídeo-dron y visitas virtuales, para destacar los anuncios en portales inmobiliarios y redes sociales.
Además, el arquitecto técnico se encargará de la elaboración de plano y de la recopilación de los datos necesarios para el certificado de eficiencia energética.
6. Publicación del inmueble en Portales Inmobiliarios, Redes Sociales y MLS.
Tras la redacción de los contenidos descriptivos, la edición de video y las fotografías, montamos la visita virtual y publicamos los anuncios del inmueble en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales, así como en las plataformas líderes de redes sociales.
También los incluimos en nuestro sitio web ÔKAM y en la MLS, una bolsa inmobiliaria común española de inmuebles, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.
7. Búsqueda, análisis de potenciales compradores y coordinación de visitas
Realizamos una búsqueda proactiva de compradores en nuestra base de datos y a través de una red de contactos a nivel nacional.
Una vez recibamos los primeros interesados, analizamos a los potenciales compradores para realizar las visitas solamente con aquellos clientes que realmente estén interesados y puedan comprar el inmueble.
Además, coordinaremos las visitas de la propiedad con el objetivo de buscar el momento óptimo en cuanto a horario, luz y otros factores.
8. Negociación y asesoramiento financiero para la propuesta de compra
Nuestra experiencia y formación nos permiten gestionar la fase de la negociación y cierre de forma óptima y segura para las partes.
Los acuerdos se formalizarán por escrito y a través de un método que nos proporciona plena seguridad para afrontar este momento, asegurando llegar al mejor acuerdo posible con total garantía.
Además, ofrecemos servicios de asesoramiento en la financiación para facilitar al comprador el acceso a préstamos hipotecarios en condiciones muy favorables, en caso de que sea necesario.
9. Redacción, asesoramiento y acompañamiento en firma de contrato de arras
Nuestro departamento jurídico, redacta y supervisa el contrato de arras, resolviendo tus dudas y acompañándote durante todo el proceso.
10. Preparación y acompañamiento de firma de Escritura Pública ante Notario
Preparamos la firma ante Notario junto al oficial de la notaría, la entidad bancaria si procede, y el administrador de fincas, entre otros.
Evitamos el 99% de los contratiempos que pueden surgir en esta fase de la compra-venta, ya que desde el inicio del proceso hemos recopilado y analizado previamente toda la documentación referente a la propiedad, por lo que está fase será mucho más ágil y segura.
11. Servicio y soporte postventa: cambio de suministros, soporte legal y otros servicios opcionales
Garantizamos que el proceso de registro de la propiedad, el abono de IBI, los cambios de suministros, alarmas u otras cuestiones referentes al cambio de titularidad queden realizados correctamente.
Además, disponemos de servicios como asesoramiento para la compra de nueva vivienda y otros servicios opcionales como mudanza, limpieza, etc.
Vende tu casa a día de hoy es complejo, todo empieza con una buena valoración. No te fíes de valoraciones automáticas y confía en profesionales serios. Nosotros nos encargamos de todo desde el principio y te simplificamos el proceso para mejorar tanto los resultados como tu experiencia. Si estás pensando en vender tu casa, piso o garaje, has llegado al lugar indicado.
Valorar adecuadamente el inmueble, gestionar la documentación y certificados necesarios, realizar un buen reportaje con fotos, videos y planos, entre otros... Tenemos mucho trabajo por delante y es complejo, es normal que tengas dudas, consúltanos ahora sin compromiso