Nos encargamos de todo, ofreciéndote seguridad y tranquilidad, garantizando tu renta mediante un seguro de impagos. Alquilamos al mejor precio y en menos tiempo. Nuestra media de alquiler es de tan solo 15 días y hemos alquilado 100 inmuebles en este último año.
1. Visita al inmueble para mejorar la presentación y reportaje fotográfico
Realizaremos un análisis previo para detectar todos los aspectos que puedan mejorar la presentación de la propiedad: Orden y limpieza, pintura, despersonalización, etc… Un fotógrafo profesional realizará un reportaje fotográfico y tour virtual de gran calidad mediante el cual se podrá apreciar perfectamente la distribución de la vivienda.
2. Realizamos la valoración del inmueble y plan de marketing
Publicación del anuncio de la propiedad en los portales inmobiliarios más relevantes, resaltando aquellos aspectos más positivos de la vivienda y su entorno. En algunos momentos de la comercialización se destacará la propiedad en portales de referencia y lo promocionaremos en Facebook e Instagram.
3. Tramitamos el Certificado de Eficiencia Energética
Gestionamos el Certificado de Eficiencia Energética con el fin de cumplir la normativa vigente y anexar dicho CEE al contrato de arrendamiento, así como indicarlo en el anuncio.
4. Gestionamos las visitas al inmueble
Nos encargamos de realizar un filtro todos los interesados y agendar las visitas a la propiedad de manera individual con cada posible inquilino.
Solicitaremos toda la documentación necesaria para la tramitación del estudio de solvencia con la compañía aseguradora y nos encargaremos de gestionar la reserva de su vivienda, seleccionando siempre al mejor perfil.
5. Redacción del contrato de arrendamiento conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos
Elaboración, asesoramiento y acompañamiento en la firma de contrato de alquiler.
Nuestro Dpto. jurídico resolverá cualquier duda que pueda surgir tras la revisión del contrato de arrendamiento, previo a la firma del mismo.
6. Publicación del inmueble en Portales Inmobiliarios, Redes Sociales y MLS.
Ejecutamos los cambios de titularidad y domiciliación bancaria tanto al inicio como a la finalización del contrato de arrendamiento.
Buscamos a las comercializadoras que ofrezcan mejor precio en ese momento.
7. Gestión y tramitación del depósito de fianza legal
Gestionamos en tu nombre los trámites de depósito, actualización, compensación y posterior recuperación de la Fianza en el organismo correspondiente.
8. Te representamos en todo frente al arrendatario
Nos encargamos de todas y cada una de las gestiones que puedan surgir con los inquilinos en el día a día, representante en todas las negociaciones y requiriendo a los inquilinos el cumplimiento de las obligaciones que les correspondan.
9. Soporte y gestión de incidencias o reparaciones
Recibimos las incidencias y comunicaciones de reparación por parte de los inquilinos, comunicándote las deficiencias recibidas. Aclarando a ambas partes las dudas legales respecto a quién corresponde la responsabilidad y su arreglo.
Trabajamos de la mano de técnicos especializados en todas las áreas y ofreceremos siempre el mejor presupuesto de reparación.
Las reformas o arreglos siempre se llevarán a cabo previa aceptación de dicho presupuesto.
10. Supervisamos la entrada y salida del inquilino
Realizamos las resoluciones contractuales y te acompañamos, para comprobar el estado de entrega de la vivienda.
Se reflejarán todos los daños de manera detallada en un informe de resolución para proceder a su reparación y conseguir una rápida puesta a punto de la vivienda.
11. Incluimos un seguro de impago
En nuestro servicio de gestión integral, se incluirá un seguro de alquiler como garantía de reclamación de rentas.
Gestionamos la contratación de dicha póliza en nombre del propietario, suscribiéndola al contrato de alquiler y comunicamos a la Compañía los siniestros que sean necesarios en caso de impago.
Iniciaremos la tramitación necesaria con la Aseguradora, para efectuar la reclamación de las rentas judicialmente, facilitando toda la documentación que la Aseguradora le requiera, garantizando la asistencia letrada y la reclamación de daños y actos vandálicos peritados por la Compañía.
Alquilar tu casa de manera segura a día de hoy es complejo. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario, garantizando tu renta cada mes mediante un seguro de impagos. Además, te simplificamos el proceso para mejorar tanto los resultados como tu experiencia.
Valorar adecuadamente el inmueble, gestionar la documentación y certificados necesarios, hacer home staging si es necesario... Tenemos mucho trabajo por delante y cuanto antes empecemos antes cumpliremos tus objetivos.