| 

Consejos para preparar tu vivienda para las visitas de los posibles compradores.

Consejos para preparar tu vivienda para las visitas de los posibles compradores.

¿Tienes una visita de unos posibles compradores y no sabes cómo preparar tu propiedad para que sea lo más atractiva posible? A continuación te damos algunos consejos que puedes seguir para la puesta a punto de tu inmueble.

Reparaciones

En todas las casas es habitual que haya algún desperfecto debido al uso o a la falta del mismo. Por ello, antes de recibir la visita es importante que arregles cada uno de ellos: enchufes, apliques, retoques de pintura… Este será un buen momento para dar una mano de pintura a toda la casa. Esto puede marcar la diferencia entre que la visita se interese por el inmueble o todo lo contrario.

Limpieza y orden

Este es un punto imprescindible, ya que los potenciales compradores van a visitar la que en un futuro podría ser su hogar. Tienen que sentirse cómodos al realizar la visita. Por ello es necesario que esté todo impecable para el recibimiento de la cita. Incluso, un consejo que siempre le damos a nuestros clientes, es que despersonalicen la vivienda quitando objetos personales como fotos y/o decoración para ofrecer una imagen más neutra.

Iluminación

Entrar en la propiedad a plena luz del día y con las persianas abiertas aporta una sensación de tranquilidad y paz que el posible comprador percibirá. Por eso hemos de intentar tener el máximo de luz natural posible.

Pequeños detalles de decoración

Si la vivienda está amueblada, es aconsejable añadir algún detalle como plantas o cojines para hacerla más acogedora. Sin embargo, si el mobiliario está deteriorado, la mejor opción es vaciarla e, incluso, plantearse la posibilidad de realizar HOME STAGING.

Tranquilidad

Es importante evitar las distracciones para que los visitantes vean la casa con calma y se fijen en todos los detalles. Por eso recomendamos que, en el caso de tener mascota, no esté presente, así como los miembros de la familia. La mejor opción es  que en el momento de la visita la casa esté libre y dejar que un asesor ÔKAM se encargue de todo el proceso.

Si quieres conocer más consejos y trucos para la puesta a punto de tu propiedad para las visitas ponte en contacto con nosotros en info@okam.es o visita nuestras oficinas ÔKAM situadas en López de Hoyos, 235 Madrid y en Enrique Dequidt Hevia, 14 bajo A Coruña.   

Gracias a tu confianza

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Raquel ha sido una gran profesional y una bella persona en todo el proceso desde el inicio al fin. Okam se ha encargado de todos los detalles con rapidez, eficiencia y un trato cálido y humano que aprecio de corazón.Han hecho que este gran paso sea fácil y seguro. GRACIAS
Leer másAna Sanchez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy profesionales. Rápidos y eficaces. En lo personal, el trato fue excelente desde el principio, en especial el de José Juan Jiménez. Lo recomiendo 100%. Volvería a solicitar sus servicios sin dudarlo.
Leer másLoli Cernuda
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un servicio súper profesional y cercano. Tanto Jesús como Mercedes ofrecieron alternativas y soluciones a nuestras circunstancias personales. Rapidez y eficacia en la gestión de al documentación necesaria y el contrato. Jesús súper conocedor se los requisitos de la LAU y muy transparente y claro al explicar los cambios y nuevas condiciones. Sin duda un gran equipo. Gracias Ana
Leer másAna Molinero
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llevamos varios meses trabajando con OKAM, y en todo momento hemos recibido un trato genial. Primero nos atendió Adrián, que nos explicó todo al detalle y luego cerramos todo con May. Estamos muy contentos con la selección de inquilinos que han hecho y todo ha sido completamente transparente. Mercedes nos ha dado soporte en todo momento, ya que se encargan de todos los tramites y de gestionar la documentación. Sin duda, lo recomiendo 100%.
Leer másArancha Rovayo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Genial el trato, seriedad y eficacia en la gestión. Jesús Pizarro, nuestro enlace con la empresa una gran persona y gran profesional. Ana estrella Luaces ballesteros Grandes profesionales, amables, dispuestos y atentos siempre que se les necesita, además de un servicio de asesoría jurídica excelente. Mercedes representa todo esto con una cercanía y empatía difíciles de encontrar, tienen mi confianza para cualquier gestión que pueda necesitar.
Leer másAntonio Yaque
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es la segunda vivienda k hemos puesto en manos de Beatriz, el trabajo ha sido muy eficaz y su trato personal excelente. No dudaría, si tuviese algún tema inmobiliario volver a ponerlo en sus manos. Un abrazo Beatriz
Leer másMaría Teresa Esteban Ruiz
VER MÁS
A Coruña

 Rúa Enrique Dequidt Hevia, Nº 14 Bajo, 15005 A Coruña

 981 11 80 58

 coruna@okam.es

 

Madrid

 C. Hernández de Tejada, 12, Despacho 10, Cdad. Lineal, 28027 Madrid

 91 827 01 27

 madrid@okam.es

tiktokfacebookinstagramlinkedinyoutube
Tandem Real Estate Coruña SL - CIF: B70538079

Inmobiliaria en A Coruña y Madrid. Si quieres comprar, vender o alquilar un piso, casa, vivienda o garaje, contacta con nosotros.

Un equipo formado por los mejores Agentes inmobiliarios de Madrid y A Coruña, somos la mejor inmobiliaria dónde vender pisos y casas.

Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
whatsapp