Hoy entrevistamos a uno de nuestros asesores que ha conseguido grandes resultados en sus operaciones. Nos cuenta su experiencia como asesor inmobiliario en ÔKAM.
En marzo del año pasado, pero tras la formación estuve un par de meses dedicado a otra actividad, y luego me incorporé con mis compañeros.
No, nunca, a pesar de que me lo habían planteado un par de veces antes. En los últimos 10 años me he dedicado a las ventas y la gestión de equipos comerciales en otros sectores como la publicidad digital.
Me pareció un sistema de trabajo efectivo, con muchos recursos, armas y, sobre todo, soluciones y apoyo en todos los campos en los que no tenía los conocimientos ni experiencia; todo esto me ayudó a tomar la decisión y arrancar en un sector nuevo para mi, avalado por una marca de gran prestigio con un alcance a nivel mundial y una trayectoria y posicionamiento intachable.
La efectividad de su sistema de trabajo, el apoyo logístico, la experiencia y rápido posicionamiento en el sector, y lo más importante, desde mi punto de vista, las ganas de hacer las cosas mejor que nadie.
El tener en tus manos un producto, que la mayor parte de las veces es lo más importante de la vida de tu cliente, ya sea comprador o vendedor, te da la oportunidad de diferenciarte de la competencia, dando un trato personal, cercano, comprometido, y así poder luchar de su mano por conseguir sus objetivos, de cada cliente satisfecho no solo consigues fidelizarlo, sino que de cada operación suelen salir otras dos más gracias al grado de satisfacción del mismo y el boca a boca.
El ser un sector que pasa un buen momento y tener gran cantidad de sinergias con otras muchas actividades afines a mi persona y mi entorno es también de valorar.
Haciéndoles ver la versatilidad del mismo, la fácil compatibilidad con otras actividades, el gran momento para dar un servicio y resultados mejores de los que la gente está acostumbrada y posicionarte en un sector en pleno auge y con muchas posibilidades, de la mano de un equipo joven dinámico con ganas de dar un cambio al concepto de «Asesor Inmobiliario» en España.