| 

Entrevista a nuestro asesor: Enrique Rodríguez

Entrevista a nuestro asesor: Enrique Rodríguez

Hoy entrevistamos a uno de nuestros asesores que ha conseguido grandes resultados en sus operaciones. Nos cuenta su experiencia como asesor inmobiliario en ÔKAM.

  • ¿Cuándo te incorporaste al equipo de Ôkam?

En marzo del año pasado, pero tras la formación estuve un par de meses dedicado a otra actividad, y luego me incorporé con mis compañeros.

  • ¿Has trabajado antes en el sector inmobiliario?

No, nunca, a pesar de que me lo habían planteado un par de veces antes. En los últimos 10 años me he dedicado a las ventas y la gestión de equipos comerciales en otros sectores como la publicidad digital.

  • ¿Qué es lo que te movió a formar parte del equipo de Ôkam?

Me pareció un sistema de trabajo efectivo, con muchos recursos, armas y, sobre todo, soluciones y apoyo en todos los campos en los que no tenía los conocimientos ni experiencia; todo esto me ayudó a tomar la decisión y arrancar en un sector nuevo para mi,  avalado por una marca de gran prestigio con un alcance a nivel mundial y una trayectoria y posicionamiento intachable.

  • Ahora que llevas un tiempo formando parte de la familia Ôkam, ¿qué puntos destacarías?

La efectividad de su sistema de trabajo, el apoyo logístico, la experiencia y rápido posicionamiento en el sector, y lo más importante, desde mi punto de vista, las ganas de hacer las cosas mejor que nadie.

  • ¿Qué ventajas consideras que tiene ser un agente inmobiliario?

El tener en tus manos un producto, que la mayor parte de las veces es lo más importante de la vida de tu cliente, ya sea comprador o vendedor, te da la oportunidad de diferenciarte de la competencia, dando un trato personal, cercano, comprometido, y así poder luchar de su mano por conseguir sus objetivos, de cada cliente satisfecho no solo consigues fidelizarlo, sino que de cada operación suelen salir otras dos más gracias al grado de satisfacción del mismo y el boca a boca.

El ser un sector que pasa un buen momento y tener gran cantidad de sinergias con otras muchas actividades afines a mi persona y mi entorno es también de valorar.

  • Desde tu punto de vista, ¿cómo animarías a otras personas a unirse al equipo?

Haciéndoles ver la versatilidad del mismo, la fácil compatibilidad con otras actividades, el gran momento para dar un servicio y resultados mejores de los que la gente está acostumbrada y posicionarte en un sector en pleno auge y con muchas posibilidades, de la mano de un equipo joven dinámico con ganas de dar un cambio al concepto de «Asesor Inmobiliario» en España.

Gracias a tu confianza

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Raquel ha sido una gran profesional y una bella persona en todo el proceso desde el inicio al fin. Okam se ha encargado de todos los detalles con rapidez, eficiencia y un trato cálido y humano que aprecio de corazón.Han hecho que este gran paso sea fácil y seguro. GRACIAS
Leer másAna Sanchez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy profesionales. Rápidos y eficaces. En lo personal, el trato fue excelente desde el principio, en especial el de José Juan Jiménez. Lo recomiendo 100%. Volvería a solicitar sus servicios sin dudarlo.
Leer másLoli Cernuda
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un servicio súper profesional y cercano. Tanto Jesús como Mercedes ofrecieron alternativas y soluciones a nuestras circunstancias personales. Rapidez y eficacia en la gestión de al documentación necesaria y el contrato. Jesús súper conocedor se los requisitos de la LAU y muy transparente y claro al explicar los cambios y nuevas condiciones. Sin duda un gran equipo. Gracias Ana
Leer másAna Molinero
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llevamos varios meses trabajando con OKAM, y en todo momento hemos recibido un trato genial. Primero nos atendió Adrián, que nos explicó todo al detalle y luego cerramos todo con May. Estamos muy contentos con la selección de inquilinos que han hecho y todo ha sido completamente transparente. Mercedes nos ha dado soporte en todo momento, ya que se encargan de todos los tramites y de gestionar la documentación. Sin duda, lo recomiendo 100%.
Leer másArancha Rovayo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Genial el trato, seriedad y eficacia en la gestión. Jesús Pizarro, nuestro enlace con la empresa una gran persona y gran profesional. Ana estrella Luaces ballesteros Grandes profesionales, amables, dispuestos y atentos siempre que se les necesita, además de un servicio de asesoría jurídica excelente. Mercedes representa todo esto con una cercanía y empatía difíciles de encontrar, tienen mi confianza para cualquier gestión que pueda necesitar.
Leer másAntonio Yaque
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es la segunda vivienda k hemos puesto en manos de Beatriz, el trabajo ha sido muy eficaz y su trato personal excelente. No dudaría, si tuviese algún tema inmobiliario volver a ponerlo en sus manos. Un abrazo Beatriz
Leer másMaría Teresa Esteban Ruiz
VER MÁS
A Coruña

 Rúa Enrique Dequidt Hevia, Nº 14 Bajo, 15005 A Coruña

 981 11 80 58

 coruna@okam.es

 

Madrid

 C. Hernández de Tejada, 12, Despacho 10, Cdad. Lineal, 28027 Madrid

 91 827 01 27

 madrid@okam.es

facebooktiktoklinkedininstagramyoutube
Tandem Real Estate Coruña SL - CIF: B70538079

Inmobiliaria en A Coruña y Madrid. Si quieres comprar, vender o alquilar un piso, casa, vivienda o garaje, contacta con nosotros.

Un equipo formado por los mejores Agentes inmobiliarios de Madrid y A Coruña, somos la mejor inmobiliaria dónde vender pisos y casas.

Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
whatsapp