En nuestra Liga Trimestral de Asesores, el esfuerzo y la dedicación son siempre recompensados y hoy queremos destacar a uno de nuestros asesores con grandes resultados: Manuel.
Manuel ha demostrado que su experiencia previa y su capacidad para conectar con los clientes son la clave de su éxito en el sector inmobiliario y para llegar al tercer puesto de la Liga Trimestral.
¡Vamos a conocerlo!
¿Qué te motivó a introducirte en el sector inmobiliario?
La motivación principal que me llevó a entrar en el sector inmobiliario fue la influencia de mi padre. Desde pequeño, siempre estuve rodeado por el mundo de la construcción y la promoción inmobiliaria. Él fue quien me trasmitió el interés por este sector y a lo largo de mi vida, estuve muy expuesto a todo relacionado con la compraventa de solares, pisos… Esa experiencia próxima me hizo comprender la importancia de este sector y despertó en mí el deseo de formar parte de él.
¿Cómo crees que tu experiencia previa en el sector automovilístico ha influido en tu éxito como asesor inmobiliario?
Mi experiencia previa en el sector automovilístico fue de gran valor a la hora de emprender en el ámbito inmobiliario. Trabajar en este sector me enseñó a saber gestionar un negocio, desde la dirección hasta la decisión de mis palabras clave. Además, el cometer errores a lo largo del camino, como hacemos todas las personas, me ayudó a aprender a adaptarme y a mejorar constantemente. Mi trayectoria en las ventas, en el trato con las personas y en la gestión empresarial fue fundamental para desenvolver las habilidades que ahora aplico en el sector inmobiliario, por lo que estoy muy preparado para afrontar esta nueva etapa y los desafíos que presenta el mercado.
¿Qué desafíos has encontrado al hacer la transición al sector inmobiliario y cómo los has superado?
Más que desafíos, considero que lo más importante para esta transición fue tener la actitud correcta y las ganas de hacerlo bien. Gracias a mi formación en la Escuela de Negocios y al Máster en Dirección de Empresas he dado el último empujón y me reciclé para afrontar esta nueva etapa. Uno de los pilares más importantes para enfrentar los nuevos desafíos fue el gran apoyo y la excelente formación proporcionada por el equipo ÔKAM, y fui capaz de afrontar con éxito los aspectos que precisaba para aprender.
Para mí, cada nuevo conocimiento es una bendición, y todo esto fue lo que me entusiasmó y lo que hizo que esta transición fuera mucho más fluida y gratificante.
¿Qué ventajas tiene para ti ser asesor inmobiliario en ÔKAM?
Para mí, las principales ventajas de ser Asesor inmobiliario en ÔKAM son, sin duda, la profesionalidad y la confianza que trasmite la marca. Trabajar con un equipo tan consolidado y con tan buena reputación en el sector te da una base sólida para desenvolver tu carrera.
ÔKAM ofrece un respaldo y una formación continua, lo que permite ofrecer un servicio de calidad a mí y a mis clientes, algo que para mí es fundamental.
Además, la confianza que depositan en la marca facilita mucho mi trabajo como asesor, ya que sé que estoy representando una empresa de prestigio.
Para aquellos que no se decidan a ser un asesor ÔKAM, ¿qué les dirías para terminar de convencerles?
Yo les diría que se animaran a dar el paso y a comenzar esta bonita etapa en el sector inmobiliario. No deben tener miedo de enfrentar dificultades, incluso si no tienen experiencia previa en el sector, ya que lo más importante es la actitud y las ganas de trabajar. Con esfuerzo y compromiso todo se puede conseguir, especialmente formando parte de un equipo como ÔKAM. No debéis tener miedo, tenéis todo lo necesario para aprender y crecer, tanto personal como profesionalmente.