| 

II Convención El Reencuentro

II Convención El Reencuentro

Ilusión, ganas y esfuerzo son tres palabras que definen a la perfección nuestra II Convención, El Reencuentro, después de un 2020 sin la posibilidad de juntarnos el equipo al completo.

Era el 7 de octubre de 2021 en la ciudad de León, en concreto en el Hotel Tryp. La gran mayoría del equipo se había trasladado hasta la ciudad leontina el día anterior, así que aprovecharon para vivir un poco la noche leonesa.

Y llegó el día, los nervios y la emoción se respiraban en el ambiente. Todos los miembros del equipo se apelotonaban en la entrada ansiosos por disfrutar del evento y descubrir las sorpresas que se habían preparado. Antes de pasar al salón donde el evento tuvo lugar, cada uno de los asistentes tenía que pasar por un preregistro realizado por las coordinadoras Mercedes y Aida, en le que se les entregaba una acreditación y se hacía un recuento de los asistentes.

Antes de iniciar disfrutamos de un café de bienvenida en el hall del hotel. A las 10:30 se dio comienzo al evento con un emotivo vídeo recordatorio de los dos últimos años.

El discurso de apertura lo dieron los socios directores, Álvaro Losada, Alejandro Vázquez y David Vázquez.

Miguel Navarro, formador y directivo de Level Up y creador de Productividad Feroz, fue el encargado de impartir la primera ponencia ‘Un único equipo, un equipo único’. Fue una charla muy motivacional en la que hubo desde saltos, ejercicios por parejas con el fin de conocernos mejor entre nosotros y saber qué visión tienen el resto sobre cada uno de nosotros.

Después de comer era el momento de presentar al segundo ponente del día. Alejando Vázquez fue el encargado de dar paso a Iván González, mentor de negocios inmobiliarios y broker inmobiliario. Los asesores estaban deseosos de escucharle hablar sobre sus experiencias en el sector, lo importante de la perseverancia en este trabajo, la importancia de escuchar al cliente y no priorizar nuestras preferencias frente a las de él y ofrecerle nuestro valor añadido marcando la diferencia de verdad.

El colofón final del evento lo puso la entrega de premios a los asesores. Cada miembro del STAFF hizo entrega de uno de los premios. Los galardonados fueron:

ASESOR SENIOR DEL AÑO POR FACTURACIÓN Y TRANSACCIONES 2019 JESUS PIZARRO

ASESOR NOVEL DEL AÑO POR FACTURACIÓN Y TRANSACCIONES 2019 BEATRIZ GARCÍA

CLUB EJECUTIVO BRONCE 2019: JESUS PIZARRO

ASESOR SENIOR DEL AÑO POR FACTURACIÓN Y TRANSACCIONES 2020 RAQUEL CARRO

ASESOR NOVEL DEL AÑO POR FACTURACIÓN  2020 LORETO NORIEGA

ASESOR NOVEL DEL AÑO POR TRANSACCIONES 2020 MANEL COUTO

CLUB EJECUTIVO BRONCE 2020: LORETO NORIEGA

CLUB EJECUTIVO ORO 2020: RAQUEL CARRO

Para terminar con el reencuentro, todos los asistentes y miembros del equipo se vistieron para ocasión y salieron a disfrutar de una magnífica cena en el Restaurante Ezequiel El Modernista y a compartir sus experiencias vividas.

Un evento que sin lugar a dudas muy buenas vibraciones ha dejado y nos ha unido más aún, si cabe.

Gracias a tu confianza

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Raquel ha sido una gran profesional y una bella persona en todo el proceso desde el inicio al fin. Okam se ha encargado de todos los detalles con rapidez, eficiencia y un trato cálido y humano que aprecio de corazón.Han hecho que este gran paso sea fácil y seguro. GRACIAS
Leer másAna Sanchez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy profesionales. Rápidos y eficaces. En lo personal, el trato fue excelente desde el principio, en especial el de José Juan Jiménez. Lo recomiendo 100%. Volvería a solicitar sus servicios sin dudarlo.
Leer másLoli Cernuda
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un servicio súper profesional y cercano. Tanto Jesús como Mercedes ofrecieron alternativas y soluciones a nuestras circunstancias personales. Rapidez y eficacia en la gestión de al documentación necesaria y el contrato. Jesús súper conocedor se los requisitos de la LAU y muy transparente y claro al explicar los cambios y nuevas condiciones. Sin duda un gran equipo. Gracias Ana
Leer másAna Molinero
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llevamos varios meses trabajando con OKAM, y en todo momento hemos recibido un trato genial. Primero nos atendió Adrián, que nos explicó todo al detalle y luego cerramos todo con May. Estamos muy contentos con la selección de inquilinos que han hecho y todo ha sido completamente transparente. Mercedes nos ha dado soporte en todo momento, ya que se encargan de todos los tramites y de gestionar la documentación. Sin duda, lo recomiendo 100%.
Leer másArancha Rovayo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Genial el trato, seriedad y eficacia en la gestión. Jesús Pizarro, nuestro enlace con la empresa una gran persona y gran profesional. Ana estrella Luaces ballesteros Grandes profesionales, amables, dispuestos y atentos siempre que se les necesita, además de un servicio de asesoría jurídica excelente. Mercedes representa todo esto con una cercanía y empatía difíciles de encontrar, tienen mi confianza para cualquier gestión que pueda necesitar.
Leer másAntonio Yaque
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es la segunda vivienda k hemos puesto en manos de Beatriz, el trabajo ha sido muy eficaz y su trato personal excelente. No dudaría, si tuviese algún tema inmobiliario volver a ponerlo en sus manos. Un abrazo Beatriz
Leer másMaría Teresa Esteban Ruiz
VER MÁS
A Coruña

 Rúa Enrique Dequidt Hevia, Nº 14 Bajo, 15005 A Coruña

 981 11 80 58

 coruna@okam.es

 

Madrid

 C. Hernández de Tejada, 12, Despacho 10, Cdad. Lineal, 28027 Madrid

 91 827 01 27

 madrid@okam.es

instagramfacebooklinkedinyoutubetiktok
Tandem Real Estate Coruña SL - CIF: B70538079

Inmobiliaria en A Coruña y Madrid. Si quieres comprar, vender o alquilar un piso, casa, vivienda o garaje, contacta con nosotros.

Un equipo formado por los mejores Agentes inmobiliarios de Madrid y A Coruña, somos la mejor inmobiliaria dónde vender pisos y casas.

Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
whatsapp