| 

ÔKAM te da la bienvenida a tu hogar

ÔKAM te da la bienvenida a tu hogar

En marzo de 2019 nace ÔKAM Servicios inmobiliarios de la mano de 3 expertos en el sector, Alejandro Vázquez, Álvaro Losada y David Vázquez, con el fin de dar un servicio impecable a sus clientes, logrando sus objetivos de la manera más eficaz y con la meta de convertirse en el referente en servicios inmobiliarios por cercanía, calidad y aportación de valor.

Han creado ÔKAM para aportar mayor valor de una forma cercana y con una elevada calidad

Los tres socios comenzaron su alianza a principios del año 2018 como franquiciados de una gran multinacional del sector inmobiliario. Cada uno de ellos se inició en el sector de forma diferente. David Vázquez empezó como Director Comercial en una agencia inmobiliaria; Álvaro Losada lo hizo como agente inmobiliario en una franquicia de una multinacional; y Alejandro Vázquez se asoció con su hermano David para llevar a cabo su proyecto Inmobiliario. Juntos y con una gran trayectoria en el sector inmobiliario, han creado ÔKAM para aportar mayor valor de una forma cercana y con una elevada calidad.  

ÔKAM se diferencia por estar formado por un equipo de más de 30 profesionales en continua formación que hace que el cliente se sienta como en casa, ofreciendo un servicio adaptado a cada propietario. A través de las diferentes estrategias, cada asesor de ÔKAM guiará y recomendará cuál es la manera óptima al cliente para alcanzar los mejores resultados y cerrar la venta.

Una casa con fuego era un Hogar.

El término ÔKAM procede del idioma más antiguo de la historia: el Macedonio. Su significado es fuego, que era el lugar sagrado de la casa en el que se reunían los que allí habitaban, por tanto, una casa con fuego era un Hogar. Desde ÔKAM se busca que cada uno de sus clientes se sienta como en casa, para ello les ofrece un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento.

Actualmente, contamos con dos oficinas, una en Madrid, situada en López de Hoyos, 352, y otra en A Coruña, en la calle Enrique Dequidt Hevia, 14. El equipo que forma ÔKAM está especializado en el sector y cuenta con una cualificada formación que le permite estar al día de las últimas tendencias en la compraventa. De esta manera logran obtener los mejores resultados y ofrecen el mejor servicio a cada cliente.

Si quieres informarte más acerca de nuestra marca y nuestros servicios, no dudes en contactarnos a info@okam.es o visitar nuestras oficinas Ôkam situadas en López de Hoyos, 235, Madrid y en Enrique Dequidt Hevia, 14 bajo A Coruña.  

Gracias a tu confianza

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Raquel ha sido una gran profesional y una bella persona en todo el proceso desde el inicio al fin. Okam se ha encargado de todos los detalles con rapidez, eficiencia y un trato cálido y humano que aprecio de corazón.Han hecho que este gran paso sea fácil y seguro. GRACIAS
Leer másAna Sanchez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy profesionales. Rápidos y eficaces. En lo personal, el trato fue excelente desde el principio, en especial el de José Juan Jiménez. Lo recomiendo 100%. Volvería a solicitar sus servicios sin dudarlo.
Leer másLoli Cernuda
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un servicio súper profesional y cercano. Tanto Jesús como Mercedes ofrecieron alternativas y soluciones a nuestras circunstancias personales. Rapidez y eficacia en la gestión de al documentación necesaria y el contrato. Jesús súper conocedor se los requisitos de la LAU y muy transparente y claro al explicar los cambios y nuevas condiciones. Sin duda un gran equipo. Gracias Ana
Leer másAna Molinero
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llevamos varios meses trabajando con OKAM, y en todo momento hemos recibido un trato genial. Primero nos atendió Adrián, que nos explicó todo al detalle y luego cerramos todo con May. Estamos muy contentos con la selección de inquilinos que han hecho y todo ha sido completamente transparente. Mercedes nos ha dado soporte en todo momento, ya que se encargan de todos los tramites y de gestionar la documentación. Sin duda, lo recomiendo 100%.
Leer másArancha Rovayo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Genial el trato, seriedad y eficacia en la gestión. Jesús Pizarro, nuestro enlace con la empresa una gran persona y gran profesional. Ana estrella Luaces ballesteros Grandes profesionales, amables, dispuestos y atentos siempre que se les necesita, además de un servicio de asesoría jurídica excelente. Mercedes representa todo esto con una cercanía y empatía difíciles de encontrar, tienen mi confianza para cualquier gestión que pueda necesitar.
Leer másAntonio Yaque
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es la segunda vivienda k hemos puesto en manos de Beatriz, el trabajo ha sido muy eficaz y su trato personal excelente. No dudaría, si tuviese algún tema inmobiliario volver a ponerlo en sus manos. Un abrazo Beatriz
Leer másMaría Teresa Esteban Ruiz
VER MÁS
A Coruña

 Rúa Enrique Dequidt Hevia, Nº 14 Bajo, 15005 A Coruña

 981 11 80 58

 coruna@okam.es

 

Madrid

 C. Hernández de Tejada, 12, Despacho 10, Cdad. Lineal, 28027 Madrid

 91 827 01 27

 madrid@okam.es

instagramfacebookyoutubetiktoklinkedin
Tandem Real Estate Coruña SL - CIF: B70538079

Inmobiliaria en A Coruña y Madrid. Si quieres comprar, vender o alquilar un piso, casa, vivienda o garaje, contacta con nosotros.

Un equipo formado por los mejores Agentes inmobiliarios de Madrid y A Coruña, somos la mejor inmobiliaria dónde vender pisos y casas.

Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
whatsapp