| 

Pequeñas reformas para transformar tu casa

Pequeñas reformas para transformar tu casa

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Y en nuestros hogares, ¡no iba a ser menos! Por eso, os proponemos una serie de pequeñas reformas que no implican mucho tiempo ni mucho presupuesto llevarlas a cabo, pero que le darán un aspecto más fresco a tu casa.

  • Pintar siempre es una buena opción

Uno de los cambios que más se notan es pintar las paredes de la vivienda. Lo recomendable es siempre pintar de colores neutros en el caso de que quieras estar mucho tiempo sin volver a pintarlas. Si lo tuyo son las manualidades y te encanta pintar, ¡adelante con tu creatividad! Pintar una de las paredes de la estancia en otro color, incluso el propio techo, puede darle mucha vida y personalidad a tu hogar. Eso sí, para que parezca mucho más actual, te recomendamos alisar las paredes en el caso de tener gotelé.

  • Añade un toque de color

Introducir pequeños detalles en nuestra vivienda puede hacer que tu hogar dé un cambio sustancial. Incluye cojines, cuadros, lámparas, plantas… artículos de decoración que puedan personalizar tu hogar y hacerlo más acogedor. Te aconsejamos que sean de los colores de la temporada como el millennial pink, el teja o los ocres.

  • Diana al blanco

Si tienes varios muebles de madera, lo que puedes hacer para renovarlos es pintarlos de blanco, de esta manera parecerá que son nuevos. Sillas, mesas, estanterías… ¡Todo vale para que tu casa parezca otra!

  • Si no tienes tiempo, ¡cámbialo!

Si la pintura no es lo tuyo o no cuentas con el suficiente tiempo, puedes cambiarlo. Por ejemplo, algunas puertas son muy sencillas de cambiar, no te hará falta la ayuda de un especialista. Y si las jambas son en otro color píntalas del mismo tono que las nuevas puertas.

  • No te olvides de la cocina

La cocina, en ocasiones, puede ser uno de los lugares de los que más nos olvidamos a la hora de reformar, ya que requiere de un mayor presupuesto y tiempo para ello. Sin embargo, si nos centramos en ciertos aspectos como la encimera o las puertas, puede suponer un cambio sustancial.

  • Tapa lo antiguo

No nos referimos a las cosas antiguas que estén en buen estado, sino precisamente a lo que no hemos podido cambiar. Por ejemplo, si tienes unas ventanas muy antiguas, puedes introducir unas cortinas nuevas que renovarán el ambiente de la estancia.

¿Te has dado cuenta de que con poco se puede hacer mucho? Crear la ambientación ideal para tu hogar es más sencillo de lo que parece.

¡Cuéntanos tus trucos y reformas con los que convertiste tu casa en tu hogar!

Gracias a tu confianza

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Raquel ha sido una gran profesional y una bella persona en todo el proceso desde el inicio al fin. Okam se ha encargado de todos los detalles con rapidez, eficiencia y un trato cálido y humano que aprecio de corazón.Han hecho que este gran paso sea fácil y seguro. GRACIAS
Leer másAna Sanchez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy profesionales. Rápidos y eficaces. En lo personal, el trato fue excelente desde el principio, en especial el de José Juan Jiménez. Lo recomiendo 100%. Volvería a solicitar sus servicios sin dudarlo.
Leer másLoli Cernuda
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un servicio súper profesional y cercano. Tanto Jesús como Mercedes ofrecieron alternativas y soluciones a nuestras circunstancias personales. Rapidez y eficacia en la gestión de al documentación necesaria y el contrato. Jesús súper conocedor se los requisitos de la LAU y muy transparente y claro al explicar los cambios y nuevas condiciones. Sin duda un gran equipo. Gracias Ana
Leer másAna Molinero
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llevamos varios meses trabajando con OKAM, y en todo momento hemos recibido un trato genial. Primero nos atendió Adrián, que nos explicó todo al detalle y luego cerramos todo con May. Estamos muy contentos con la selección de inquilinos que han hecho y todo ha sido completamente transparente. Mercedes nos ha dado soporte en todo momento, ya que se encargan de todos los tramites y de gestionar la documentación. Sin duda, lo recomiendo 100%.
Leer másArancha Rovayo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Genial el trato, seriedad y eficacia en la gestión. Jesús Pizarro, nuestro enlace con la empresa una gran persona y gran profesional. Ana estrella Luaces ballesteros Grandes profesionales, amables, dispuestos y atentos siempre que se les necesita, además de un servicio de asesoría jurídica excelente. Mercedes representa todo esto con una cercanía y empatía difíciles de encontrar, tienen mi confianza para cualquier gestión que pueda necesitar.
Leer másAntonio Yaque
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es la segunda vivienda k hemos puesto en manos de Beatriz, el trabajo ha sido muy eficaz y su trato personal excelente. No dudaría, si tuviese algún tema inmobiliario volver a ponerlo en sus manos. Un abrazo Beatriz
Leer másMaría Teresa Esteban Ruiz
VER MÁS
A Coruña

 Rúa Enrique Dequidt Hevia, Nº 14 Bajo, 15005 A Coruña

 981 11 80 58

 coruna@okam.es

 

Madrid

 C. Hernández de Tejada, 12, Despacho 10, Cdad. Lineal, 28027 Madrid

 91 827 01 27

 madrid@okam.es

tiktokfacebookinstagramlinkedinyoutube
Tandem Real Estate Coruña SL - CIF: B70538079

Inmobiliaria en A Coruña y Madrid. Si quieres comprar, vender o alquilar un piso, casa, vivienda o garaje, contacta con nosotros.

Un equipo formado por los mejores Agentes inmobiliarios de Madrid y A Coruña, somos la mejor inmobiliaria dónde vender pisos y casas.

Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
whatsapp