| 

Chalet Independiente en venta en Xalo (Carral)

Chalet Independiente en venta en Xalo (Carral)

Rúa Xalo 34

339.000 €

Comprar | Ref: OKC-02624

CHALET CON PISCINA EN EL XALO

Situado en el Monte Xalo, en el límite entre Culleredo, Carral y Cerceda y a 30 km del centro de La Coruña, es una de las zonas verdes con más opciones de ocio de montaña de la comarca, ya que existen varias rutas para practicar senderismo, bici de montaña o escalada. Además de poder disfrutar de vistas panorámicas desde el mirador o del lago, los vecinos han creado una urbanización con instalaciones deportivas, piscina y parque infantil. En cuanto a las comunicaciones, además del acceso en coche hay parada de autobús que conecta con la ciudad en la propia urbanización.

La propiedad es una casa de dos plantas, reformada y ampliada en 2004 situada en una parcela de 1542 m² con todo tipo de detalles, porche, alpendre, piscina, casa de invitados incluso huerto.
La planta baja se distribuye en un comedor - cocina de 34m², de forma rectangular y con salida a ambos lados de la parcela, la zona de cocina situada hacia el jardín posterior esta amueblada en forma de “L” con encimera de granito hecha a medida y muebles de madera, además de las comodidades de cualquier cocina moderna cuenta con una cocina de leña perfectamente integrada.

Desde la zona de comedor a la izquierda llegamos al salón estancia abierta al resto de la casa, este con una pared completa de ventanal, chimenea de piedra con cajetín cerrado y más de 30 m² hace las veces de distribuidor al resto de la casa. En esta planta se encuentran 3 de las 5 habitaciones, 2 hacia el jardín posterior y la tercera hacia el frente, así como un baño completo de 4 piezas con ducha, dotado con extracción y toallero eléctrico. 

Abiertas al Salón están las escaleras de madera que nos llevan a la planta superior, abuhardillada de 69 m² alberga la habitación principal con baño, este con una distribución muy especial, dispone de un espacio abierto al dormitorio donde encontraremos un lavamanos y un jacuzzi, un baño cerrado con el WC y el bidet, y una ducha independiente con ventana hacia el jardín lateral. Además de otra habitación de 10 m² y una sala abierta a las escaleras con una estufa salamandra.
En cuanto a los acabados predominan, las maderas tanto en suelos como en techos con vigas vistas y los cerámicos y gres en tonos tierra.

A través de la cocina salimos al porche de 142 m² con techos de madera y columnas de granito rodea 2 de los 4 laterales de la casa. Al salir al jardín nos encontramos con un alpendre a mano derecha con mesa y bancos de granito de 3m equipado con todo lo que puedas imaginar para las reuniones con familiares y amigos: lareira, plancha, horno de leña, pia de pizarra, grifo de cerveza…

A continuación, se encuentra la casa de invitados, equipada con otro baño completo con ducha, un saloncito y otra habitación. Anexo a ella hay otra construcción hoy en día utilizada como caseta de herramientas y demás enseres.

Desde la salida al jardín a mano izquierda se encuentra la piscina, de 12 x 6 m, con escalera principal y auxiliar, cuarto de maquinas independiente, ducha exterior y sauna, todo bajo otro alpendre con vigas y columnas de madera.

En la parte frontal de la casa hay espacio para 5 coches, parte de ella también techada y cerrada con portalón eléctrico.

A esta propiedad no le falta detalle, si estas buscando un lugar tranquilo para vivir o descansar del ajetreo de la ciudad, no lo dudes ¡puedes estar a una visita de encontrar tu nuevo hogar!

"Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ".

265 m²5 habitaciones2 bañosD
  • Exterior
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Plaza de garaje
  • Piscina
  • Jardín
  • Acceso exterior adaptado
  • 204 m² útiles
  • Año: 1995
  • Buen estado

Elísabet Couto Caramés

691871767
https://maps.app.goo.gl/rKkb4Nr1AhtZ8JDv6

Gracias a tu confianza

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Raquel ha sido una gran profesional y una bella persona en todo el proceso desde el inicio al fin. Okam se ha encargado de todos los detalles con rapidez, eficiencia y un trato cálido y humano que aprecio de corazón.Han hecho que este gran paso sea fácil y seguro. GRACIAS
Leer másAna Sanchez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy profesionales. Rápidos y eficaces. En lo personal, el trato fue excelente desde el principio, en especial el de José Juan Jiménez. Lo recomiendo 100%. Volvería a solicitar sus servicios sin dudarlo.
Leer másLoli Cernuda
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un servicio súper profesional y cercano. Tanto Jesús como Mercedes ofrecieron alternativas y soluciones a nuestras circunstancias personales. Rapidez y eficacia en la gestión de al documentación necesaria y el contrato. Jesús súper conocedor se los requisitos de la LAU y muy transparente y claro al explicar los cambios y nuevas condiciones. Sin duda un gran equipo. Gracias Ana
Leer másAna Molinero
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llevamos varios meses trabajando con OKAM, y en todo momento hemos recibido un trato genial. Primero nos atendió Adrián, que nos explicó todo al detalle y luego cerramos todo con May. Estamos muy contentos con la selección de inquilinos que han hecho y todo ha sido completamente transparente. Mercedes nos ha dado soporte en todo momento, ya que se encargan de todos los tramites y de gestionar la documentación. Sin duda, lo recomiendo 100%.
Leer másArancha Rovayo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Genial el trato, seriedad y eficacia en la gestión. Jesús Pizarro, nuestro enlace con la empresa una gran persona y gran profesional. Ana estrella Luaces ballesteros Grandes profesionales, amables, dispuestos y atentos siempre que se les necesita, además de un servicio de asesoría jurídica excelente. Mercedes representa todo esto con una cercanía y empatía difíciles de encontrar, tienen mi confianza para cualquier gestión que pueda necesitar.
Leer másAntonio Yaque
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es la segunda vivienda k hemos puesto en manos de Beatriz, el trabajo ha sido muy eficaz y su trato personal excelente. No dudaría, si tuviese algún tema inmobiliario volver a ponerlo en sus manos. Un abrazo Beatriz
Leer másMaría Teresa Esteban Ruiz
VER MÁS
A Coruña

 Rúa Enrique Dequidt Hevia, Nº 14 Bajo, 15005 A Coruña

 981 11 80 58

 coruna@okam.es

 

Madrid

 C. Hernández de Tejada, 12, Despacho 10, Cdad. Lineal, 28027 Madrid

 91 827 01 27

 madrid@okam.es

facebookinstagramyoutubelinkedintiktok
Tandem Real Estate Coruña SL - CIF: B70538079

Inmobiliaria en A Coruña y Madrid. Si quieres comprar, vender o alquilar un piso, casa, vivienda o garaje, contacta con nosotros.

Un equipo formado por los mejores Agentes inmobiliarios de Madrid y A Coruña, somos la mejor inmobiliaria dónde vender pisos y casas.

Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
whatsapp