¡Una oportunidad única en el corazón de la ciudad!
Se vende un espectacular piso de 144 m², ubicado en el tercer piso de un edificio histórico construido en 2003 que combina a la perfección lo clásico y lo moderno.
La fachada y la galería mantienen el diseño y el encanto original, mientras que los materiales y acabados actuales aportan un toque contemporáneo, creando un espacio lleno de carácter y elegancia.
Su ubicación es inmejorable: en la zona centro, en la emblemática Calle Real, la calle comercial por excelencia, donde podrás disfrutar de las mejores marcas, ocio, restauración y todos los servicios necesarios a solo un minuto andando.
Además, tienes a tu alcance los teatros Colón y Rosalía, el paseo marítimo, las playas, los Jardines de Méndez Núñez, la Marina y el Obelisco. ¿Qué más se puede pedir para tu futuro hogar?
Destaca la gran luminosidad que aporta la galería de la fachada principal y las posteriores, totalmente acristaladas de suelo a techo, que iluminan los amplios patios interiores.
La vivienda ofrece además una gran discreción, intimidad y tranquilidad, ya que es la única en el edificio, con los otros cuatro pisos destinados a oficinas que solo abren en horario laboral.
Actualmente, el inmueble se ha utilizado como oficina, pero se ha solicitado un informe vinculante al Ayuntamiento para su cambio de uso a vivienda.
La distribución prevista incluye salón-comedor, dos dormitorios, dos baños y cocina. En el anuncio, podrás ver renders e infografías que muestran cómo quedaría la reforma y distribución una vez finalizada.
Este piso es un capricho difícil de encontrar, ideal tanto como primera vivienda como inversión.
Si buscas una vivienda bohemia, única y adaptada a tus gustos y necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes.
¡No dejes que se te adelanten, esta puede ser la casa de tus sueños y tu nuevo hogar!
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.