Inicié mi viaje en ÔKAM como soporte para asesor, sumergiéndome en el dinámico mundo inmobiliario. Mi compromiso y las ganas de desarrollarme como profesional en este sector no pasaron desapercibidos y posteriormente se me presentó la oportunidad de asumir el rol de Coordinadora en la oficina de A Coruña.
Una de las destrezas que estoy perfeccionando en este emocionante viaje profesional es, entre otras, la de gestionar el tiempo y priorizar tareas, siendo una habilidad que me ha aportado significativamente tanto en el terreno laboral como en mi crecimiento personal. Creo en lo que hago y cada día en ÔKAM me inspira a superar mis límites hasta fusionar nuestra pasión por la innovación con la excelencia operativa.
Lo que más me fascina es trabajar con un equipo de élite que comparte una misma visión, donde la tradición encuentra su evolución y cada transacción refleja la dedicación de un grupo humano comprometido con la excelencia. No puedo estar más orgullosa de crecer con ÔKAM. Siempre estaré agradecida de quienes lo han hecho posible.