Al comienzo de 2021 dejé atrás mi Madrid natal para mudarme a la Galicia de mis abuelos. Tras unos años en las Rías Baixas donde aprendí a surfear las olas del Atlántico reponiéndome incansablemente de sus embestidas, me embarco en una nueva ilusión: vivir en A Coruña, lugar que me enamora.
Tratando de encontrar un trabajo que encaje conmigo me llaman desde Ôkam y desde este primer contacto me siento valorado y en casa. Nuevo en el sector inmobiliario, nuevo en la ciudad, nuevo al fin y al cabo, en tantas cosas… feliz de aprender y de brindar ese trato que roza la excelencia, que es mi constante búsqueda más allá de lograrlo o no.
Quisiera que mi alegría de vivir y mi empeño por hacer las cosas bien sean altamente contagiosas.